ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

Efectivamente. El exceso se pagaría y la factura podría subir bastante... :tongue:


Sí, a eso me refería.

Imagínate que hablo 120min. pero me fundo 1GB haciendo tethering con el iPhone...

O imagínate que voy consumiendo minutos y MB paulatínamente, dentro de los tramos establecidos.. pero al cabo del mes navego más de 1GB. El exceso se pagaría por lo que dices..
 
Los excesos se pagan! (como decía el profeta..): DROGAS NO!!
:blush:
 
Como digo siempre, cuidado con quien cobra el exceso de datos, puede dar una sorpresa poco agradable.
 
¿Algún alma caritativa me puede prestar un contrato de Orange en el que se firmase este descuento y su permanencia? Es que a mi me va hacer artículos bien completitos ... :wink:
 
Sigue soñando @piscis13 jajajaja

Yo estoy tirando del hilo de ... tengo una permanencia por acceder a un beneficio, en este caso el 50% de descuento, se me quita el beneficio, modificación unilateral del contrato, ¿no puedo darme de baja sin ser penalizado? ¿Penalizado por que? Si sois vosotros los mamones que me estáis quitando el beneficio!
 
Última edición por un moderador:
Es todo tan surrealista que si sigues tirando del hilo llegarás finalmente a la escena del camarote de los hermanos Marx... :wink:





Sigue soñando @piscis13 jajajaja

Yo estoy tirando del hilo de ... tengo una permanencia por acceder a un beneficio, en este caso el 50% de descuento, se me quita el beneficio, modificación unilateral del contrato, ¿no puedo darme de baja sin ser penalizado? ¿Penalizado por que? Si sois vosotros los mamones que me estáis quitando el beneficio!
 
Última edición por un moderador:
Esta promoción estaba disponible en la Tienda Orange, on-line, y creo que nunca firmamos nada. Se nos hizo una grabación de voz en su día, así como al cabo de un año para renovar la permanencia 12 meses más.
Qué pena no haberla grabado.
Últimamente ya estoy cogiendo la costumbre de guardar siempre los papeles y leer la letra pequeña, que aunque da pereza puede ahorrarnos algún disgusto
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Última barrabasada de orange:

Cómo mi línea al ser principal y no poder permitirme el churro de tarifa que nos quieren imponer,está en proceso de portabilidad a Eroski móvil, me llegan dos sms con el siguiente texto:

"Llama AHORA al 2257 OPCION 1 y TE ALEGRAREMOS EL DIA dandote lo que TU MAS NECESITAS"

Después de asimiliar el buen rollismo del sms, y de asombrarme por lo INCREIBLE que es (que coño sabe esta gente lo que yo más necesito??? ni zorra idea oiga!!! puedo necesitar desde un buen revolcón para un desahogo sexual hasta que me paguen la hipoteca de un piso nuevo!...SIN COMENTARIOS...Y esto se lo envían a alguien que le acaban de cambiar la tarifa por la cara y le han birlado un descuento del 50% "para siempre").


Pues lo dicho, después de medio asimilarlo, me decido a llamar (al lado del buzón con el sobre preparado con mi portabilidad a Eroski móvil firmada). Me sale una operadora del otro lado del charco, preguntando cúal era el motivo de mi llamada...y le he contestado que he recibido un sms bastante poco creíble...me contesta que si estaba en un proceso de portabilidad y los motivos...

...me ha llegado incluso a discutir que orange nunca ofrece descuentos del 50% para siempre...se me ha hinchado la yugular mientras le he explicado lo que era el básico de orange...para posteriormente decirme que me lo debían haber quitado porque yo me cambié de tarifa a Panda 15....manda huevos!!!! la yugular ya se me iba a salir de sitio...

...Una vez ha entendido que fue un cambio impuesto por orange, me dice que me puede ofrecer otras tarifas...le digo que dudo que las acepte pero que proponga...y me dice: usted habla unas 6h (última factura más de 6h y media habladas, y el total de la factura son 19 € y pico, iva y tarifa de datos INCLUIDOS). Pues bien...ni corta ni perezosa, me ofrece Delfín 40...(y eso que sabía las condiciones de la compañía a la que me voy, bono de 300min las 24h y 300MB por 20€+iva). Y yo le pregunto...usted ve que yo he gastado 19 euros hablando 6h y media y me ofrece delfín 40? y me dice "sí". Le vuelvo a preguntar...usted me está ofreciendo pagar el doble de lo que vengo pagando?...y le digo...EVIDENTEMENTE digo NO!!!

En ese momento ella ha dado la conversación por zanjada informándome que la portabilidad sigue adelante...EVIDENTEMENTE que sigue adelante...

Dios...en retenciones ya ponen a gente que no tiene ni p...idea...en vez de calmar al personal para que se quede...vaya tela!!!

Acto seguido he introducido la carta en el buzón, con todo firmadito para abandonar esta nave de estafadores que es orange.
[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 
¿Algún alma caritativa me puede prestar un contrato de Orange en el que se firmase este descuento y su permanencia? Es que a mi me va hacer artículos bien completitos ... :wink:

@bilbaino87, pues yo el contrato lo tengo por escrito, porque reclamé en su día que me lo enviaran. A ver si lo encuentro. Pero te puedo asegurar que en él, simplemente se decía que contratabas el "básico" de la época (habría que adjuntar su publicidad), pero son muy listos, en ningún sitio del contrato pone que se aplique ningún tipo de descuento, es decir, el 50% no sale reflejado.
 
Última edición por un moderador:
Muy "listos" y muy sinvergüenzas... :tonguewink:


@bilbaino87 , pues yo el contrato lo tengo por escrito, porque reclamé en su día que me lo enviaran. A ver si lo encuentro. Pero te puedo asegurar que en él, simplemente se decía que contratabas el "básico" de la época (habría que adjuntar su publicidad), pero son muy listos, en ningún sitio del contrato pone que se aplique ningún tipo de descuento, es decir, el 50% no sale reflejado.
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87 , pues yo el contrato lo tengo por escrito, porque reclamé en su día que me lo enviaran. A ver si lo encuentro. Pero te puedo asegurar que en él, simplemente se decía que contratabas el "básico" de la época (habría que adjuntar su publicidad), pero son muy listos, en ningún sitio del contrato pone que se aplique ningún tipo de descuento, es decir, el 50% no sale reflejado.

@kaiser77 ¿Y en ese contrato se mencionaba el compromiso de permanencia y las penalizaciones por no cumplirla?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba