ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

además de lo que diga el contrato, y con el mismo grado de obligatoriedad, la empresa se ve vinculada por la publicidad... y esta era mucho más clara...
 
jajaj ya digo, a veces es como hablar con una pared.
La culpa no la tiene la chica (quizá en parte sí), la tiene ppalmente Orange.

Es Orange quien toma las decisiones y quién forma tan malamente a sus teleoperadores (Orange y casi cualquier operador).
Además lo externalizan a Argentina p.e. porque allí se gastan la mitad en salarios.. luego dicen que la culpa de la Crisis la tenemos todos :S

Bueno, yo he recibido ya el contrato de Jazztel y la SIM.
Esta vez lo leeré a fondo (pese al palo que me da), y además me guardaré una copia por si las moscas.
Seguro que de aquí a un tiempo Jazztel hace lo mismo.
Al final tienes la sensación de no saber a quién elegir para que te robe (como cuando vas a votar)
 
@kaiser77 4 president! Pronto tendrás el mio, si has visto mi twitter oficial ya sabrás que he estado investigando ...
 
Última edición por un moderador:
se estan bolviendo todos unos abusones!!!!!!!! gauo en todo ,seran c....nes lo que teniamos que hacer es un bikot contra las operadoras jejeje
se hivan a cagar las patas,jejejee
ahora enserio;
la verdad esque el tema de orange ,es como el de cualquier otra operadora donde esta la ley esta la tranpa,te ofertan una cosas y como a dicho un forero si no gravas nada o firmas nada o lesss la letra pekeña( muy importante hoy en dia)
te la meten doblada
 
@bilbaino87, te debo un escaneado de mi contrato, que se me había pasado y no te he contestado una pregunta que me hiciste. Por cierto, te sigo vía twitter pero últimamente no me ha llegado ninguna novedad tuya :wink:
 
Última edición por un moderador:
@kaiser77 desde mi cuenta personal (@bilbaino87) no suelo twittear mucho, uso principalmente la del blog (@asesorteleco) y es desde donde estuve hablando con la CMT (@cmtblog) sobre el tema de esta tarifa.

Y ahora que hablamos de twittear, podríamos hacer un listado de los foreros con Twitter ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Vaya putada que os han hecho. Yo tambien tengo mi linea principal en Orange, antes en contrato y ahora en prepago con la tarifa de 9 centimos , la Ardilla.

Todos son iguales, a la minima que te giras te la pegan que no veas.

Yo he estado en las 3 principales, en todas en contrato y prepapo, excepto Vodafone que estuve solo en prepapo.

Me marche de movistar por caros y mala cobetura en mi pueblo y de vodafone por mala cobertura y encima llamabas para reclamar la caida de cobertura de una semana en varias ocasiones y pasaban de mi.

Nose, si la solucion es que deluncieis conjuntamente junto con algun organismo que os asesore. Pero puede ser una tarea muy dificil y costosa.

Saludos y ánimo.
 
Bueno, hace unos días que prometí a @kaiser77 un articulo sobre el "basicazo" y unido a la noticia de hoy de Yoigo suprimiendo los desvíos gratis me he venido arriba y lo he escrito. Lo comparto con vosotros antes de publicarlo, seguro que podéis sacarle alguna pega o añadir algo interesante :blush:

En muchas ocasiones hablamos aquí de los compromisos de permanencia, esos candados que ponen ciertas operadoras a sus clientes durante cierto tiempo "a cambio" de rebajas en las cuotas, ventajas o terminales "gratis" o a X precio. Y todos sabemos también de las consecuencias que podemos sufrir de incumplir ese compromiso de permanencia pero ¿que pasa cuando la parte que incumple el contrato firmado cambia las condiciones sin mutuo acuerdo?

Orange y su "basicazo"


Recientemente Orange ha suprimido un descuento que en principio era "para toda la vida" alegando "problemas técnicos". La pregunta es clara: si el descuento se venía aplicando perfectamente hasta ahora, sin ningún problema ¿que ha pasado para que surjan esos problemas que imposibilitan que los clientes reciban lo prometido?


Ahora lo mejor, añadimos a la ecuación que los clientes estaban obligados a firmar una permanencia de doce meses y el descuento se tenía que renovar anualmente. Aparte de que es un tanto ilógico que un descuento "para toda la vida" se tenga que renovar cada año ¿cual es la penalización que ha de pagar Orange a sus clientes por no cumplir con lo prometido compromiso de permanencia mediante?

Yoigo y el desvio de llamadas

Y hoy mismo conocemos un caso de cambio unilateral en las condiciones. De la noche a la mañana y lo peor, sin previo aviso a sus clientes, Yoigo ha decidido empezar a cobrar los desvíos de llamadas que se realizan entre números de la misma compañía, ventaja que solo ofrecía hasta ahora la operadora de origen sueco.


Desde ahora todos los desvios se pagan según la tarifa que tenga contratada el cliente quedandose como mejor "remedio" o mal menor a este cambio la tarifa del 0 que ofrece llamadas entre Yoigo pagando solo el establecimiento de llamada, 15 céntimos, durante una hora al día.

¿Que hacer ante estos casos?

Cualquier cambio unilateral en las condiciones del contrato que firma una persona con una operadora habilitan al cliente a darse de baja o huir de la compañía sin ser sancionado pero claro, de haberse de beneficiado de la subvención a la hora de adquirir un terminal la operadora puede cobrar una penalización por baja anticipada, aunque se cambien las condiciones sin acuerdo.


Entonces la pregunta que se nos pasa por la cabeza es ¿que se puede hacer en estos casos? Reclamar.


El procedimiento correcto consiste en reclamar ante el servicio de atención al cliente del operador en un plazo máximo de un mes desde el cambio de condiciones. El cliente debe recibir un número de incidencia o similar que identifique su reclamación y si en el plazo de un mes o si no recibe una respuesta que le satisfaga el siguiente paso consiste en reclamar ante las instancias oficiales.


Esta reclamación se puede presentar ante la junta arbitral de consumo correspondiente o a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a una de las dos, nunca en las dos simultaneamente. Para seguir esos cauces lo más recomendable es consultar el siguiente articulo del blog de la CMT donde explica detalladamente el camino a seguir y los casos en los que se pueden o no utilizar esta vía de reclamación.


¿Eres uno de los afectados por estos casos u otro cualquiera? ¡Cuentanos tu caso!
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87... el párrafo que empieza por "Ahora lo mejor, añadimos a la ecuación que" suena un poco raro...
por el resto, 100% de acuerdo (en ese también, pero suena raro)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba