orientación - necesito

Pues si, está instalado, lo he comprobado entrando en el GooManager y haciendo un reboot recovery y se inicia como indican las multiples capturas. que hay por la web, ahora a ver si soy capaz de sacarle partido, el primer objetivo es redimensionar espacio.

Voy a mirar la opción que indicas.
 
Cagada.

Al emplear el método descrito en el turorial de Maeteos, al hacer reboot, las particiones si las crea pero se cepilla todo lo que hubiera (tarjeta externa o no) y se reinicia con el android en chino!!
Así que, nada, aquí estoy estudiando, porque funcionar funciona pero el chino cómo que se me resiste.
 
Es raro que este en chino. Haces el wipe format y el dalvik? Yo uso la 2.7 de 4 gb. Cuando haces el wipe es cuando se desinstala todo. Hay que hacerlo una vez instalada la ROM. Usaste algún parche de los que pone?
 
Segui el tutorial que se indicaba y si hice el wipe no así el dalvik, o no lo recuerdo, el caso es que me dió un error pero cuando me quise dar cuenta ya había pulsado el boton de reboot.

Al reiniciarse tenia android en chino pero el proceso si había funcionado, yo creo que es porque llevo instalada una aplicación antirrobo y no la desisntale cuando me puse con todo el tema.

Ahora tengo la memoria interna particionada a 5gb + Rom y (elegí la opcion de 5gb para 8 del telefono no la de 6.33) y me he dejado una pequeña porcion de 1.5 gb en plan de emergencia, aunque en realidad trabajo con la sd externa de 32gb.

Para solucionar el marrón instale desde el ordenador el GooManager y directamente sustituí la rom China por la croma que hay en éste foro y todo volvió a entenderse!

Le he pasado un ANTUTU y arroja 13.550 (que no se si es mucho/poco), pero va de P.M, la mejoría es evidente aunque me queda mucho trabajo por hacer y valorar pero por ejemplo, ahora puedo llevar las dos sim activas y la wifi y no hay conflicto entre ellas (se hace el cambio de forma correcta), el bluethoot no me ha dado pegas con el resto de los dispositivos y creo que algo del GPS tendré que tocar porque me ha parecido que no llegaba a cojer satélites, pero como os digo termine de "traducirlo" anoche y hoy con el curro no he podido darle caña.

Y si, en la ROM original algo raro tenía porque la actual llega a 650 MB y en aplicaciones tengo unos 170Mb pero el espacio no aumenta de forma descontrolada.

Voy a seguir con los contactos y ringtones para ir enterandome de quien me llama y eso.

Si quereis os sigo contando o puedo dar por cerrado el post porque ya son opciones de configuración y detalles.[DOUBLEPOST=1395411602][/DOUBLEPOST]Hoy le he vuelto a pasar el ANTUTU y da 13.607.
 
Pues de momento todo bien, he tenido que hacer un cambio en el fichero gps.conf porque con el de la rom no me terminaba de pillar satélites y he cambiado el servidor por el que hay en el foro de recopilación de tutoriales. Parece que va, pero tengo que darle más caña.

Jordi, campeón, tu ROM va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba