orientación - necesito

Pues si, está instalado, lo he comprobado entrando en el GooManager y haciendo un reboot recovery y se inicia como indican las multiples capturas. que hay por la web, ahora a ver si soy capaz de sacarle partido, el primer objetivo es redimensionar espacio.

Voy a mirar la opción que indicas.
 
Cagada.

Al emplear el método descrito en el turorial de Maeteos, al hacer reboot, las particiones si las crea pero se cepilla todo lo que hubiera (tarjeta externa o no) y se reinicia con el android en chino!!
Así que, nada, aquí estoy estudiando, porque funcionar funciona pero el chino cómo que se me resiste.
 
Es raro que este en chino. Haces el wipe format y el dalvik? Yo uso la 2.7 de 4 gb. Cuando haces el wipe es cuando se desinstala todo. Hay que hacerlo una vez instalada la ROM. Usaste algún parche de los que pone?
 
Segui el tutorial que se indicaba y si hice el wipe no así el dalvik, o no lo recuerdo, el caso es que me dió un error pero cuando me quise dar cuenta ya había pulsado el boton de reboot.

Al reiniciarse tenia android en chino pero el proceso si había funcionado, yo creo que es porque llevo instalada una aplicación antirrobo y no la desisntale cuando me puse con todo el tema.

Ahora tengo la memoria interna particionada a 5gb + Rom y (elegí la opcion de 5gb para 8 del telefono no la de 6.33) y me he dejado una pequeña porcion de 1.5 gb en plan de emergencia, aunque en realidad trabajo con la sd externa de 32gb.

Para solucionar el marrón instale desde el ordenador el GooManager y directamente sustituí la rom China por la croma que hay en éste foro y todo volvió a entenderse!