Os dejo en ese sitio del foro.

Quijote

Quijote

Platino
18 Jun 2014
278
151
1.021
Muy lejos
Al final con tanto problemas con el Ulefone, primero actualización, reinicios y por último la perdida total de señal en los datos tuve que mandarlo a China ( a pesar de perder los gastos de envío) en el día de hoy me han hecho el reintegro completo del mismo ( les dije que no quería que me mandaran otro igual).

Muchas gracias a todos los de esta zona ya que se respira muy buen ambiente y en especial a todos aquellos que me han ayudado en esta sección.

Ahora me cambio a la del Mlais M52 que es terminal que he elegido a cambio.

Un saludo.

J

Jesús Mario Blanco

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
7
0
136
Al final con tanto problemas con el Ulefone, primero actualización, reinicios y por último la perdida total de señal en los datos tuve que mandarlo a China ( a pesar de perder los gastos de envío) en el día de hoy me han hecho el reintegro completo del mismo ( les dije que no quería que me mandaran otro igual).

Muchas gracias a todos los de esta zona ya que se respira muy buen ambiente y en especial a todos aquellos que me han ayudado en esta sección.

Ahora me cambio a la del Mlais M52 que es terminal que he elegido a cambio.

Un saludo.
Me gustaría hacer lo mismo, enviarlo a China y haber lo que pasa, yo no entiendo nada de estos royos y estoy tan perdido con tantas actualizaciones, reinicios, perdida de datos y quedarme sin batería de un día para otro por completo.
Como estoy echando de menos a el Samsung que tenia, en ocho años no tuve ni un problema.
Te agradecería si me pudieras indicar lo que has hecho para enviarlo a china.
Gracias.

Quijote

Quijote

Platino
18 Jun 2014
278
151
1.021
Muy lejos
Me gustaría hacer lo mismo, enviarlo a China y haber lo que pasa, yo no entiendo nada de estos royos y estoy tan perdido con tantas actualizaciones, reinicios, perdida de datos y quedarme sin batería de un día para otro por completo.
Como estoy echando de menos a el Samsung que tenia, en ocho años no tuve ni un problema.
Te agradecería si me pudieras indicar lo que has hecho para enviarlo a china.
Gracias.
Lo hice a través de http://www.rapidexpress.es/, pero no he quedado muy satisfecho.
1.- Ponte el contacto con la tienda y le dices que tienes problemas con el móvil desde primera hora.
2.- Ves a Correos y gestiona el envío , te harán rellenar unos pocos datos entre ellos una declaración de lo que envías (yo puse un móvil averiado con un valor de unos 45 euros si no recuerdo más)
3.-Sin duda poner el envío con número de seguimiento.
4.- A tener en cuenta, que a mi me dijeron que pusiera la batería aparte y no metida dentro del móvil, correos no se...).
Creo que no me dejo nada... Pero lo que está claro que es un problema del teléfono y no se va a solucionar ni con trucos ni cambiando de rom.

Te deseo suerte, porque todo este tiempo la verdad que se pasa mal y cabreado.

J

Jesús Mario Blanco

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
7
0
136
Lo hice a través de http://www.rapidexpress.es/, pero no he quedado muy satisfecho.
1.- Ponte el contacto con la tienda y le dices que tienes problemas con el móvil desde primera hora.
2.- Ves a Correos y gestiona el envío , te harán rellenar unos pocos datos entre ellos una declaración de lo que envías (yo puse un móvil averiado con un valor de unos 45 euros si no recuerdo más)
3.-Sin duda poner el envío con número de seguimiento.
4.- A tener en cuenta, que a mi me dijeron que pusiera la batería aparte y no metida dentro del móvil, correos no se...).
Creo que no me dejo nada... Pero lo que está claro que es un problema del teléfono y no se va a solucionar ni con trucos ni cambiando de rom.

Te deseo suerte, porque todo este tiempo la verdad que se pasa mal y cabreado.
Gracias por tu ayuda, el problema es que yo he pedido el móvil a través de IGOGO y estoy en contacto con ellos, pero no dejen de darme vueltas.
Lo dicho gracias y a ver como acaba esto , lo más seguro que me que sin móvil y sin dinero.
Un saludo.

J

joseluis10

Simdualero Junior
3 May 2018
1
0
1
He podido pedir mi movil con una empresa llamada eoloh transportes y me ha ido genial. llegó en optimas condiciones.

Última edición por un moderador:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Sally de Gandia
  • jadreza
  • jalcupin01
  • fabri.77
  • Lmgallego
  • ritxarcontx
  • Bertus777
  • garcijav
  • rayul1970
  • riure
  • gasalb