Os dejo en ese sitio del foro.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Al final con tanto problemas con el Ulefone, primero actualización, reinicios y por último la perdida total de señal en los datos tuve que mandarlo a China ( a pesar de perder los gastos de envío) en el día de hoy me han hecho el reintegro completo del mismo ( les dije que no quería que me mandaran otro igual).

Muchas gracias a todos los de esta zona ya que se respira muy buen ambiente y en especial a todos aquellos que me han ayudado en esta sección.

Ahora me cambio a la del Mlais M52 que es terminal que he elegido a cambio.

Un saludo.
 
Suerte con tu próximo móvil!!!! :up:
Ojo que los de Mlais se pueden dar la mano con los de Elephone mintiendo sobre la capacidad real de la batería.

Gracias por tus deseos, ojala ya que este me ha dado muchísimos calentamientos de cabeza.
 
Al final con tanto problemas con el Ulefone, primero actualización, reinicios y por último la perdida total de señal en los datos tuve que mandarlo a China ( a pesar de perder los gastos de envío) en el día de hoy me han hecho el reintegro completo del mismo ( les dije que no quería que me mandaran otro igual).

Muchas gracias a todos los de esta zona ya que se respira muy buen ambiente y en especial a todos aquellos que me han ayudado en esta sección.

Ahora me cambio a la del Mlais M52 que es terminal que he elegido a cambio.

Un saludo.
Me gustaría hacer lo mismo, enviarlo a China y haber lo que pasa, yo no entiendo nada de estos royos y estoy tan perdido con tantas actualizaciones, reinicios, perdida de datos y quedarme sin batería de un día para otro por completo.
Como estoy echando de menos a el Samsung que tenia, en ocho años no tuve ni un problema.
Te agradecería si me pudieras indicar lo que has hecho para enviarlo a china.
Gracias.
 
Me gustaría hacer lo mismo, enviarlo a China y haber lo que pasa, yo no entiendo nada de estos royos y estoy tan perdido con tantas actualizaciones, reinicios, perdida de datos y quedarme sin batería de un día para otro por completo.
Como estoy echando de menos a el Samsung que tenia, en ocho años no tuve ni un problema.
Te agradecería si me pudieras indicar lo que has hecho para enviarlo a china.
Gracias.
Lo hice a través de http://www.rapidexpress.es/, pero no he quedado muy satisfecho.
1.- Ponte el contacto con la tienda y le dices que tienes problemas con el móvil desde primera hora.
2.- Ves a Correos y gestiona el envío , te harán rellenar unos pocos datos entre ellos una declaración de lo que envías (yo puse un móvil averiado con un valor de unos 45 euros si no recuerdo más)
3.-Sin duda poner el envío con número de seguimiento.
4.- A tener en cuenta, que a mi me dijeron que pusiera la batería aparte y no metida dentro del móvil, correos no se...).
Creo que no me dejo nada... Pero lo que está claro que es un problema del teléfono y no se va a solucionar ni con trucos ni cambiando de rom.

Te deseo suerte, porque todo este tiempo la verdad que se pasa mal y cabreado.
 
Lo hice a través de http://www.rapidexpress.es/, pero no he quedado muy satisfecho.
1.- Ponte el contacto con la tienda y le dices que tienes problemas con el móvil desde primera hora.
2.- Ves a Correos y gestiona el envío , te harán rellenar unos pocos datos entre ellos una declaración de lo que envías (yo puse un móvil averiado con un valor de unos 45 euros si no recuerdo más)
3.-Sin duda poner el envío con número de seguimiento.
4.- A tener en cuenta, que a mi me dijeron que pusiera la batería aparte y no metida dentro del móvil, correos no se...).
Creo que no me dejo nada... Pero lo que está claro que es un problema del teléfono y no se va a solucionar ni con trucos ni cambiando de rom.

Te deseo suerte, porque todo este tiempo la verdad que se pasa mal y cabreado.
Gracias por tu ayuda, el problema es que yo he pedido el móvil a través de IGOGO y estoy en contacto con ellos, pero no dejen de darme vueltas.
Lo dicho gracias y a ver como acaba esto , lo más seguro que me que sin móvil y sin dinero.
Un saludo.
 
He podido pedir mi movil con una empresa llamada eoloh transportes y me ha ido genial. llegó en optimas condiciones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba