¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

¿Os gustan los karts?

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Davini10, 18 Nov 2013.

1. Davini10

Davini10 Simdualero de Oro

100
      4
      1 Jul 2013
      Como se que siempre es dificil juntar a varios amigos para una carrerita, os dejo un enlace de un lugar donde esto lo hacen por ti.

Muy buen ambiente y buena gente para disfrutar de carreritas todo el año.

kartingrentingtoledo.doomby.es

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• elfranchete

elfranchete Simdualero de Plata

69
        2
        30 Sep 2013
        a mí me encantan, es más ya he montado en ellos un par de veces en Granada, en una pista. Que ganas de volver ^^

• Risca

Risca Simdualero de Bronce

23
          11
          23 Ene 2014
          Pues a los amantes del kart y esteis apuntados a paginas tipo buyvip u otra de esas de ventas con descuentos, algunas veces sacan ofertas para hacer mini gran premio, y si te apuntas con 10 amigos te sale el mini gp por 20 pavos mas o menos. Yo fui a coger uno hace poco, era varias vueltas de entrenamiento, toma de tiempos para la clasificacion en parrilla y 10 vueltas. Peroooooo no consegui poner a tanta gente de acuerdo y pase.

Habra que esperar otra ocasion.

• evacalvo

evacalvo Registrado

3
            0
            24 Abr 2014
            Sí que me encantan, desde que mi primer novio me llevó a la cita a andar en los karts (ni siquiera sé si era legal que las personas tan jóvenes usan los karts :wink: ). Me gusta desde entonces esta diversión pero es super cara, por lo menos aquí donde vivo.

• franf1

franf1 Simdualero de Bronce

35
              5
              6 Ene 2013
              En el centro comercial Málaga Nostrum hay una pequeña pista de karts. Es barata y echas una tarde divertida.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.