NOTICIA Ota Global Estable 8.1.1.0 MHOMIDI Nightly

Me a saltado la actualizacion y actualizada ,de momento todo funciona bien ,ningun fallo
 
Yo la tengo instalada... pero me ha ocurrido una cosa...
Me ha desaparecido el TWPR y ahora me sale el Pcsuite...
Y veo que no soy root....

Debo volver a hacer todo el proceso?
 
Yo la tengo instalada... pero me ha ocurrido una cosa...
Me ha desaparecido el TWPR y ahora me sale el Pcsuite...
Y veo que no soy root....

Debo volver a hacer todo el proceso?
Si tenías el TWRP y no seguiste el tuto de Xda-developers para OTA incrementales, al instalar una ROM estable oficial te machaca el TWRP por el oficial chino...
Lo del superuser siempre lo elimina, eso no es mayor problema...

Tendrás que volver a instalar el TWRP otra vez y por consiguiente el superuser...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
tengo la 8. 0.6.0 ,lei que con la actualización a 8.1.1.0 bajaba la duración de la batería de forma drástica por eso no actualice mientras me lo pensaba , ahora no me salta la actualización , de hecho para que me salte alguna actualización tengo que cambiar de región a Indonesia , si hago esto me salta la 8.1.4.0 en vez de la 8.1.1.0 , puedo pasar de la 8.0.5.0 a la 8.1.4.0 directamente ¿? o tengo que pasar previamente a la 8.1.1.0 lo digo poruqe la primera es lolipop y la segunda es MM
 
@alberto442 pero tú tienes el Kenzo deduzco?...
No actualizaria hasta confirmarlo bien...
En xda aconsejan hacerlo solo si tienes la 8.1.1.0...
Tampoco en Xiaomi.com son muy claros la verdad...
La 8.1.1.0 MM puedes instalarla por miflash en modo fastboot y la puedes descargar de aquí, buscando la última GLOBAL estable de tu terminal...
Xiaomi MIUI Official Forum
También podrías buscar la 8.1.1.0 en formato zip e intentar instalar desde el updater del propio teléfono
OJO CON LO QUE HAGAS, ES RESPONSABILIDAD TUYA, YA QUE PUEDES BRICKEAR EL MÓVIL...
 
@alberto442 pero tú tienes el Kenzo deduzco?...
No actualizaria hasta confirmarlo bien...
En xda aconsejan hacerlo solo si tienes la 8.1.1.0...
Tampoco en Xiaomi.com son muy claros la verdad...
La 8.1.1.0 MM puedes instalarla por miflash en modo fastboot y la puedes descargar de aquí, buscando la última GLOBAL estable de tu terminal...
Xiaomi MIUI Official Forum
También podrías buscar la 8.1.1.0 en formato zip e intentar instalar desde el updater del propio teléfono
OJO CON LO QUE HAGAS, ES RESPONSABILIDAD TUYA, YA QUE PUEDES BRICKEAR EL MÓVIL...


Si tengo la version kenzo , pero la duda que tengo es doble por un lado es si puedo pasar directamente de 8.0.5.0 a 8.1.40 o tengo que pasar primero de 8.0.6.0 a 8..1.1.0 ¿?

Y luego saber si el rendimiento de esta nueva roms 8.1.1.0 es bueno en cuanto a duracion de la bateria , segun tengo entendido ha empeorado bastante respecto a la que tengo 8.0.5.0

en cuanto a la actualizacion me inclinaría por hacer una instalación limpia , con los wipes etc... dicen que es lo mejor
 
Dicen que batería va mejor y no parece que reporten nada malo..
Si, se puede pasar de Lollipop a MM (si entiendo que es tu duda), otros lo han hecho... Pero dejan muy claro que para pasar a esta 8.1.4.0 debes partir de la 8.1.1.0 ,no se realmente porque, pero yo les haría caso, al menos hasta estar seguro...
Siento no poder ser más aclaratorio... Pásate por el hilo de Xda-developers, a ver que cuecen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba