Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

OTG en zte q705u

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por jesss666, 16 Nov 2014.

1. jesss666

jesss666 Simdualero de Bronce

16 Nov 2014
      Calificaciones:
      +8
      Hola antes de todo queria saludar a este foro y agradecer a todos el aporte de informacion para dar soporte a este magnifico terminal. Es la primera vez q participo en un foro , por que siempre buscando y buscando encuentro la informacion. Queria preguntaros si os funciona la funcion otg usb,al conectar un pendrive, raton , teclado, xpad etc. Por que no se si tengo defectuoso el terminal o es la rom que no tiene buen soporte para otg.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La cuestion que al conectar cuanquier cosa con el adaptador otc por el ejemplo el pendrive, me lo reconoce y se enciende el led, he incluso accedo a la carpeta del pendrive por Es explorer, y tambien puedo reproducir el arvicho, pero al cabo de 10 segundos se desmonta y me sale el mensaje "Almacenamiento externo se ha desconectado de forma inesperada", tambien me pasa con el raton , teclado y mando.
      La cuestion q funciona pero unos segundos, he buscado dias y no encuentro solucion ni respuestas, os agradeceria que me hecharais una mano, version de compilacion es 0B03, tambien he probado dos adaptadores otg diferentes, gracias de antemano

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      hola @jesss666@jesss666 en este foro nos gusta conocer a la gente, pasate por el foro de presentaciones

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Buenas, creo que el otg no es utilizable en este termina, en ninguna de las roms nadie a reportado que sea usable.

• jesss666

16 Nov 2014
        Calificaciones:
        +8
        Gracias por tu respuesta, lo estraño que sea utilizable por 15 segundos, me funciona el raton , el teclado e incluso el mando de la ps3 funciona, pero solo por unos segundos, esperemos que en un futuro alguien le dedique un poco mas de tiempo a las rom, seguire buscando y encuentro algo lo publicare por aqui, muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • yoigo6523

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          Calificaciones:
          +27.673
          yo es una funcion que nunca utilizo en ningun movil, y ni he mirado si funciona o no.

• jesss666

16 Nov 2014
            Calificaciones:
            +8
            Si la verdad que a mi nunca me habia importado esta caracteristica del usb ogt, solo ahora que ultimamente estoy viajando mucho y no tengo acceso a pc, y me vendria genial tranferir archivos a pendrive sin necesidad de utilizar pc, saludos

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +14.969
            Pues yo estoy contigo @jesss666@jesss666 , aunque no se use habitualmente, ya que se tiene que menos que funcione. Este es un fallo imagino de software, ya que por lo que parece al principio conecta y luego falla. Lo que desconozco es si la Rom original (Chino/Ingles) tiene el mismo problema. Si fuera así lo suyo seria que ZTE lanzara alguna actualización corrigiendo este defecto. A ver si pronto podemos contar con ello.
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jesss666

16 Nov 2014
                Calificaciones:
                +8
                Esperemos que entre toda la comunidad poco a poco iremos solucionando pequeños problemas de sotfware, por lo demas este terminal esta genial, recomendado 100x100

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • Simba

Simba VIP

• Veteran@
                  26 Oct 2013
                  Calificaciones:
                  +21.195
                  Yo he ido a poner una peli por USB en el.móvil pero nanai, me tocara buscar alguna aplicación para ver la peli directamente, alguien sabe de alguna?

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  Calificaciones:
                  +27.673
                  Series.ly para verlas online...sino MX reproductor y su plug-in

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    30 Sep 2012
                    Entre Aries y Capricornio.
                    Calificaciones:
                    +19.723
                    Cual es ese plugin compañero, yo para verlas en red uso Archos free player es como un xbmc pero sin volverte loco en la configuracion.

• freiserk

freiserk Baneado

• Veteran@
                    18 May 2014
                    Calificaciones:
                    +1.684
                    Bueno, confirmado parece por los chinos, el OTG funciona a la perfección pero con dos pegas:

1º Tenemos que utilizar un cable OTG compatible.
                    2º Tenemos que desguazarlo para hacer un ladrón y tiene que in conectado a un power bank que alimente el pendrive, por ejemplo.

A ver si pillo algun cable y me pongo a experimentar, porque con la hembra normal antigua no funciona :smile:.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado