OTG en zte q705u

Bueno, confirmado parece por los chinos, el OTG funciona a la perfección pero con dos pegas:

1º Tenemos que utilizar un cable OTG compatible.
2º Tenemos que desguazarlo para hacer un ladrón y tiene que in conectado a un power bank que alimente el pendrive, por ejemplo.

A ver si pillo algun cable y me pongo a experimentar, porque con la hembra normal antigua no funciona :blush:.
Mandeeeee...???????
 
Mandeeeee...???????
Lo que me temia... Por algun motivo , el usb no manda la corriente constante suficiente para que el otg sea funcional... Se soluciona con un adaptador otg hub ( "ladron" , varias tomas en una) , y a una de las tomas darle corriente a 5v.
Ayer vi creo que en un correo un otg hub con alimentador incorporado , a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui. Aparte de hacer funcionar el otg , puedes conectar varias cosas a la vez , lo que lo hace un gadget de lo mas interesante.
 
Mandeeeee...???????
Bueno, confirmado parece por los chinos, el OTG funciona a la perfección pero con dos pegas:

1º Tenemos que utilizar un cable OTG compatible.
2º Tenemos que desguazarlo para hacer un ladrón y tiene que in conectado a un power bank que alimente el pendrive, por ejemplo.

A ver si pillo algun cable y me pongo a experimentar, porque con la hembra normal antigua no funciona :blush:.
esto:
http://www.amazon.es/dp/B00FXSVVNE/?tag=wwwmovilesdua-21
 
[y a una de las tomas darle corriente a 5v.
Ayer vi creo que en un correo un otg hub con alimentador incorporado , a ver si lo encuentro y os lo pongo por aqui. Aparte de hacer funcionar el otg , puedes conectar varias cosas a la vez , lo que lo hace un gadget de lo mas interesante.
@androidzinho
Sería tb compatible algo así:
http://es.aliexpress.com/item/Brand...With-External-Usb-2-0-Hub-For/1971429444.html

Pero, no acabo de entender como darle corriente al hub.
Gracias.[/QUOTE]
Con un alimentador externo, por ejemplo un cargador de movil.
 
@androidzinho

Con un alimentador externo, por ejemplo un cargador de movil.

Gracias, pero el hub no dispone de una entrada micro usb, dispone de una entrada circular. Imagino que necesitará un cargador con esa clase de adaptador.
No lo acabo de ver práctico, por lo que veo es necesario estar pegado a un enchufe o a una entrada usb de otro dispositivo, para utilizar el hub con el móvil.
 
Nada que no se arregle con una sd de 32 gb... Menos consumo de batería

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, de hecho entre las sd, nubes y contenido streaming, se da mucho menos uso a los pendrives, pero un amigo que tiene el móvil está empeñado en poder conectar un teclado externo...
 
Estoy de acuerdo, de hecho entre las sd, nubes y contenido streaming, se da mucho menos uso a los pendrives, pero un amigo que tiene el móvil está empeñado en poder conectar un teclado externo...
Algunos son muy frikis.... Si fuera una tablet,lo entendería, pero en un móvil......

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba