Otro brickeado!!!

Caesarx

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
339
Uf, esto es imposible... por qué es tan complejo?

A ver, todo iba perfecto, ROM S118 desde hace un año y funcionando francamente bien.
Se me ocurre meterle una actualización de Android 6, en concreto esta:

firmware Android 6.0.1 For Lenovo Vibeshot z90 Z90a40_S363_160625_ROW

Como lo he intentado? pues he cargado el fichero update.zip desde el stock recovery
Ha llegado al 100% y después?... la nada... el típico vibrado largo y... muerto

He descargado otra copia de la S118, de la S208 y nada, no le carga nada. Por qué? pues porque el PC lo reconoce como Qualcomm HS-USB diagnostics 9006 (COM3) y no como 9008, por lo tanto no me conecta ni el Qfil, ni Miflash ni puedo reiniciarlo en EDL.

¿que opciones tengo?

Saludos
 
Aqui sigo probando... la opción que mejor me ha ido es la de copiar una ROM original china como update.zip en la SD externa, entrar por recovery e instalarla.

Esta es la que estoy usando:

NeedromLogin/Register at

El problema que tengo ahora es que al llegar al 49% se cuelga y me dice: INSTALL FAILED

no se que hacer, he probado de todo y el famoso modo 9008 no me entra ni a tiros, ni reiniciando, ni entrando en recovery apagando y esperando 5 seg. para reiniciar con vol+ y cable usb, como recomienda alguno, nada!
Siempre me detecta el puerto como 9006, y despues de probar otros drivers tambien me lo detecta como el famoso Marshall-London HS-USB Diagnostics 9006.

Ayudaaaaaaa!!
 
Me alegro de que lo hayas solucionado. Gracias por poner la solución.
 
Entonces, para desbrickear el telefono, le copio el update.zip en la sd o es suficiente con el programa de Lenovo?
 
Entonces, para desbrickear el telefono, le copio el update.zip en la sd o es suficiente con el programa de Lenovo?
Entiendo que debes buscar la rom compatible, una original .row seria ideal, la del foro ruso es internacional original (stock) y la implementas con ese programa. si tu telefono esta en Soft-brick o hard-brick no va a poder gestionar la SD.
Ojo, no he usado ese programa de Lenovo, pero viniendo de la casa.. tiene buena pinta... a esperar a que maticen la rom-row.


Suerte!"!
 
Ok, gracias! A la tarde pruebo a instalarle una room compatible con la aplicación, espero que funcione porque ya estoy a punto de tirar el movil por la ventana!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba