Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Pero eso es con línea movil,yo creía que te referías a fijo,casualmente me han llamado hoy después de 20 veces mas y al final he aceptado la oferta fija que me han echo,36€ mes IVA incluido por cada una de las líneas adsl y son dos,llamadas a fijos nacionales gratis y una hora al mes a móviles gratis,12 mgb de bajada,ya que no hago ninguna descarga con esa velocidad creo que me vale y la oferta es buena,es para darle un poco a Movistar ya que le he pedido 2 iPhone 4s y solo me han dado uno a 0€
 
No me desviéis el tema hombre!!!

Os voy a subir las cuotas!

t2_gstatic_com_images_3ffcd0c5dd6331b98136f77c378e7722._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que no lo desviamos,que ahora la pregunta es y en jaztel dan iphones con la línea movil?
 
Bueno, que ??, nos compramos un iphonnnnnnnnnnnnnnne S4 para navidades o que????


O un samsun Galaxie 2??????????



O un .....................





Saludos.
 
Podria hacer una votacion,pero tendria que ser con total sinceridad y en caso supuesto que ninguno tendriamos problemas de liquidez.
osea supongamos que todos los foreros tenemos en nuestra cuenta un saldo medio de 650.000€ y este nunca bajaria ya que nuestros nos ingresos nos dan para vivir a lo grande;que comprariamos en esta situacion.
Appel y cambiariamos todos nuestros sistemas incluidos ordenadores
Galaxi y seguimos como estamos
ala a ver quien se anima a poner la votacion y contestar,pero no contestar por contestar,hay que meditarlo y ser repugnantemente sinceros.:tonguewink:atapon::biggrin::tonguewink:acman::whut::biggrin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba