Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Desde mi punto de vista personal, creo que android tiene muchisimo futuro. Ha abierto la puerta a un mundo nuevo por descubrir. Es un sistema abierto y no cerrado como el de Apple. Van liberando el código de las roms para que talentos como los de este foro (@zyoB, @Veloz46,etc) modifiquen esas roms, las adapten a los terminales y mejoren sus prestaciones tanto de los terminales como de las propias versiones de android.

Asi que, por mucho Iphone, de 500€ o 600€ que se tenga, llegará un momento en que Android lo supere con creces, tanto en ventas(que ya lo está haciendo) como en tecnologia. Sino , tiempo al tiempo.

Por decirlo de algun modo, el IPhone hasta hace muy poco era un smartphone para ricos y el Android desde que salió siempre ha intentado bajar precios y sacar terminales para todos(ahi tiene mucho que ver los chinos, pero tambien han empezado a aparecer terminales smartphone de gama media baja con android , como el mio).

Unos pagan marca (que no digo que sea mala ni que su tecnologia tampoco) , pero otros mas modestos tenemos los mismos servicios por muchisimo menos dinero y con muchas mas opciones tanto de modificación de roms como de actualizaciones abiertas

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Perdona que no este de acuerdo contigo pauete, no es
Bueno, es buenísimo en estos momentos lo mejor que hay
 
Nos hemos metido en una "guerra" que no terminaria nunca y ningun bando va a convencer al otro..
Esto es lo mismo que:
Barcelona -Real Madrid
Mercedes-BMW
Rubias o Morenas
etc etc etc
Es asi de simple
 
Perdona que no este de acuerdo contigo pauete, no es
Bueno, es buenísimo en estos momentos lo mejor que hay

Esto es como la típica pelea entre que marca de coche es mejor: Mercedes o BMV. Para unos es la primera y para otros en la otra.

Hace 2 ó 3 años cuando apareció el Iphone4 era el mejor. Ahora mismo hay mas terminales que le hacen "cosquillas" y sino porque tanta polémica por parte de Apple contra Android. Uno cuando teme algo es cuando se alborota y esto es lo que le está pasando a Apple, que vee que están perdiendo ya mercado con la entrada de modelos con Android que ya se están igualando en prestaciones e incluso sino ahora, dentro de pocos meses le van a superar. Eso seguro.

Otro simil parecido seria el de los motores gasoil o gasolina. Si hace 30 años atras nos hubieran dicho que tendriamos coches turboalimentados diesel con 200 caballos no nos lo hubieramos creido y mira ahora.
 
Nos hemos metido en una "guerra" que no terminaria nunca y ningun bando va a convencer al otro..
Esto es lo mismo que:
Barcelona -Real Madrid
Mercedes-BMW
Rubias o Morenas
etc etc etc
Es asi de simple

Perdona , no habia visto este post.

Pues es asi, cada uno tiene un modo de ver las cosas.

No cabe duda que el Iphone4 es un gran terminal, pero, el mejor, eso ya es opinión personal de cada uno.

Mira, mi sobrina tiene uno y no hay forma de emperarjarlo a veces con el manos libres del coche. Yo tenia un funker y siempre empareja a la primera. Ese funker me costó 80€ y es xino. Eso no significa que el funker sea muchisimo mejor que el iphone, pero si funciona mejor el bluetooth y además tiene mas configuraciones en el menu del telefono sobre opciones de bluetooth. No como el iphone que apenas se puede configurar.

Ahora mismo, con mi alcatel ocurre igual, se coge a la primera al manos libres y el iphone sigue igual, unas veces si, otras tienes que desconectarlo y volver a activarlo tanto el telefono como el manos libres.

Saludos.
 
Pues no se que aparato tendra tu sobrina en el coche,yo tengo el equipo profesional de bmw y me pasa agenda y todo a la primera y ya ves con otros tenia problemas de pase de agenda etc,mi mujer lleva un parrot y tambien lo empareja a la primera pasandole agenda y tambien funcionando perfectamente el control por voz.
Habeis mirado a ver si tiene emparerajados varios y no tiene capacidad para mas? eso suele ocurrir con mucha frecuencia,es custion de borrar los que no uses,date cuenta que muchos dispositivos solo admiten uno y otros un maximo de 5.
 
Solo tiene emperejado el del ella. El radio mp3 es lg y hemos probado varios telefonos, nokia, etc y funciona bien. O sea por lo que fuere no funciona correctametne con el iphone.

Ya se sabe, la electronica y la informatica es asi.

Saludos.
 
Nos hemos metido en una "guerra" que no terminaria nunca y ningun bando va a convencer al otro..
Esto es lo mismo que:
Barcelona -Real Madrid
Mercedes-BMW
Rubias o Morenas
etc etc etc
Es asi de simple

Que no cohone!

Esto es lo mismo que:
Barcelona -Real Madrid: Que? yo soy del betis!
Mercedes-BMW= alemanes? no! Jamoneses! Nissan!
Rubias o Morenas: que¿? Pelirrojas!

:up:
 
Hay por aquí algún friky del motor¿?

Mejor dicho del drift¿?

Estos son mis gustos. jejeje

Nissan 200sx s14a (silvia)
Motor de serie 2.0 Turbo 200cv del 95 96
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Nissan 350z motor 3.0 V6 de 300cv 2005 2006
3.bp.blogspot.com__CMl3bElVlCs_TThfpUQrc2I_AAAAAAAAACM_uPZaRC9H0VQ_s1600_1025823007_f132ce9eba.jpg


Nissan Skylien R34 Motor 2.6 6cilindros en linea Doble turbo con 276cv de casa tracción 4 con sistema ATASA y AWD. 96 97
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Honda S2000 Motor 2.0 V-TEC de 230cv llega a un maximo de 10.300RPM (una moto)
static.cargurus.com_images_site_2007_12_24_02_55_2008_honda_s2000_pic_15168.jpe


E puesto fotos con los coches no muy modificados. por que hay cada uno que tela :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Tipica frase mi en? Jaja

Y love android 4ever!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Va 500 pavos y es tuyo!!

(Es un favor que te hago porque eres mi amigo, por ser tú..). Sales ganando y lo sabes.
O "para tí 450", pero sólo para tí. Y no te lo pienses mucho, que me lo quitan de las manos!!
jajajja @Veloz46 es un gran vendedor en potencia!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba