Otro más a la lista del INEM

animo y mucha imaginacion que con la que cae es tiempo de emprender y tratar de salir adelante uno mismo
 
@jman0, ánimo y suerte.

Yo ya no se lo que es eso, pero bueno, al menos te lo deseo a ti.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que le siguiente comentario que nos hagas @jman sea para decir que tienes trabajo.

Mucha suerte.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
@pauete hay otro punto que da pena y asco, ahora quieren incentivar la contratación de personas jóvenes sin experiencia, al menos esas son las declaraciones oficiales. No quiero criticar y censurar esto para nada, todo lo contrario no hay nada mas desesperante que saber que todos tus esfuerzos no conducen a ningún lugar, ¿que vida les espera a los jóvenes? pero quiero aprovechar para plantearos algo de lo que seguro estaréis de acuerdo, no puedes discriminar a la gente con una determinada edad con respecto a los jóvenes o respecto a cualquier ciudadano con determinado grado de minusvalía y esto lo digo porque últimamente han aflorado cantidad de anuncios solicitando candidatos con un cierto nivel de minusvalía, pero ojo esta discriminación también la rechazo desde cualquiera de los extremos no desde una sola posición; y es que están aplicando lo que yo llamo la teoría de la manta pequeña, si tu tienes una manta pequeña que no llega para tapar a todos, cuando tiras de ella hacia un sector necesariamente destapas a los demás y eso es lo que nos es justo, hay que destinar mas dinero para incentivar a todos los sectores laborales de la sociedad porque todos tiene sus problemas diferenciados, y en todos los casos pasan por poder ganarse vida de una forma digna. Últimamente no solo ser joven es un handicap, tener mas de 35 o 40 años es un autentico rosario para las entrevista de trabajo, la experiencia laboral se la pasan por las partes nobles. Este pais se esta convirtiendo en el Paraiso del empresario pícaro, no importa tu profesionalidad, tu seriedad, tu honradez, no importa nada, solo lo que seas capaz de ahorrarle, no entienden que los valores económicos sin los valores humanos no valen para nada.

A si es.Si eres hombre entre 30 y 45 años, olvídate de ayudas y demás historias.Lo mismo si eres mujer entre 35 y 45.Estamos olvidados,y debe ser que no le interesa a nadie, cuando somos un porcentaje muy elevado del número de parados del país.
PD: Espero jman que consigas el trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
De momento, ha sido sólo una primera toma de contacto, pero no pintaba mal. La empresa es joven (sólo 11 años) pero, empezando en Euskadi, ya se ha extendido a Galicia, Navarra, y Comunidad Valenciana. Cuando termine el proceso ya os comentaré de qué empresa se trata, tanto si me cogen como si no. Alguno seguro que la conoce.

No he salido descontento, pero no deja de ser una primera entrevista, de las dos que hacen como mínimo (dicho por la chica de RRHH que estaba ahí). Me quedan buenas cosas como que el tipo del departamento técnico que ayudaba a la de RRHH haya dicho al mirar mi curriculum "Un curriculum muy completo. Se ve que has hecho de todo un poco" y cosas así, pero es pronto para echar las campanas el vuelo.

En fin, ya veremos. También tengo en el aire la posibilidad (de cara a comienzos de 2014 seguramente) de montar, con 6 compañeros en mi misma situación, una cooperativa de servicios informáticos, pero eso está muy en el aire y no sé qué sería más estable, si el trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia. Si eso sale, ya os ofrecería los servicios. Yo estoy insistiendo mucho en que incluyamos temas de dispositivos móviles en la cartera de servicios a ofertar.
 
De momento, ha sido sólo una primera toma de contacto, pero no pintaba mal. La empresa es joven (sólo 11 años) pero, empezando en Euskadi, ya se ha extendido a Galicia, Navarra, y Comunidad Valenciana. Cuando termine el proceso ya os comentaré de qué empresa se trata, tanto si me cogen como si no. Alguno seguro que la conoce.

No he salido descontento, pero no deja de ser una primera entrevista, de las dos que hacen como mínimo (dicho por la chica de RRHH que estaba ahí). Me quedan buenas cosas como que el tipo del departamento técnico que ayudaba a la de RRHH haya dicho al mirar mi curriculum "Un curriculum muy completo. Se ve que has hecho de todo un poco" y cosas así, pero es pronto para echar las campanas el vuelo.

En fin, ya veremos. También tengo en el aire la posibilidad (de cara a comienzos de 2014 seguramente) de montar, con 6 compañeros en mi misma situación, una cooperativa de servicios informáticos, pero eso está muy en el aire y no sé qué sería más estable, si el trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia. Si eso sale, ya os ofrecería los servicios. Yo estoy insistiendo mucho en que incluyamos temas de dispositivos móviles en la cartera de servicios a ofertar.

+1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba