Otro que se anima con el Jiayu F2

Muchas gracias @trol_sg ayer ya estuve trasteando con las bandas, pero como dices es un coñazo, porque cuando quise descargar un programa tuve que reactivarlas. En cuanto a las 4g las tengo deshabilitadas todas menos B3, porque no me deja quitarlas todas y estoy probando lo del procesador, total de perdidos al rio.

Ya os contaré si consigo algo, aunque por lo que me dices va a estar complicado.

Un saludo
Si, bajale un poco de vueltas tampoco notaras mucha pérdida de rendimiento y si mejora del consumo. Yo he hecho underclock del mt6582 en muchos móviles y con 1.0ghz me conformaba, y se notaba bastante en el consumo. También puedes probar a cambiar el gobernador del procesador. En general siempre suelen llevar hotplug o hotplug x, no se cual lleva el f2 puedes probar con esos. Si no mejora ponle en powesave. Pero lo que si que te diria que indagaras es en los valores del refresh rate del modem. Como desde el modo ingeniero de Mtk se pueden normalmente tocar todos estos valores...puedes toquetearlos. Al jiayu g3 y g4 se lo subíamos pq la cobertura se iba y eran lentos en buscar las redes, entonces mirábamos de como acelerar ese proceso y conseguíamos tocando mejorar ese aspecto a costa de batería que en esos móviles iban sobrados. Como en este el caso es al contrario lo aprendido en esos otros en aquel momento te puede servir ahora para intentar buscar una forma de mejorarlo en este.

Si tuviera el móvil te ayudaría a trastear pero ya no dispongo de el, lo tiene un familiar a 700 km de distancia. Bueno, actualmente a mucho más...pq stoy en EEUU jaja.

Mira movilesdualsim, htcmania, en 4pda.ru, xda...etc

Ánimo y suerte! Seguro que das con ello se te ve con ganas.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Pero lo que si que te diria que indagaras es en los valores del refresh rate del modem. Como desde el modo ingeniero de Mtk se pueden normalmente tocar todos estos valores...puedes toquetearlos.
Eres una mina @trol_sg ! Tengo un recopilatorio de usos del modo ingeniero y eso de "los valores de refresh" no lo sabia. Imagino que no tendrá nada que ver con lo del "Fast Dormancy" no?

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Si te aburres algún día (Que ahí en EE.UU seguro que te aburres :tonguewink::tonguewink::tonguewink:) podrías pasarte por el hilo y hacernos un tutorial de como se hace eso del "refresh rate" del módem.
Todos te lo agradeceremos, pero yo mas... :wink:
Un saludo
 
Eres una mina @trol_sg ! Tengo un recopilatorio de usos del modo ingeniero y eso de "los valores de refresh" no lo sabia. Imagino que no tendrá nada que ver con lo del "Fast Dormancy" no?

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Si te aburres algún día (Que ahí en EE.UU seguro que te aburres :tonguewink::tonguewink::tonguewink:) podrías pasarte por el hilo y hacernos un tutorial de como se hace eso del "refresh rate" del módem.
Todos te lo agradeceremos, pero yo mas... :wink:
Un saludo
Ya no lo recuerdo marga, es posible que sea el fast dormancy, ni idea.

Si me acordara lo diría.

Pero vamos, he estado mirandolo, y yo tocaría esos valores del apartado 'MEJORAR COBERTURA 3G' y ver si algo cambia.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que he tocado ya de todo y no noto mejoría.

También es cierto que no paro de tocar un sitio y otro, y así consume un montón.

Lo dejaré unos días y ya veré si sigo tocando cosas o desisto.

Un saludo
 
Yo creo que he tocado ya de todo y no noto mejoría.

También es cierto que no paro de tocar un sitio y otro, y así consume un montón.

Lo dejaré unos días y ya veré si sigo tocando cosas o desisto.

Un saludo
Claro, es que hay que tocar, y dejarle, 1-3 días para que se estabilice con el cambio, y probar a usarle con normalidad así.

Luego cambiar otra cosa y así sucesivamente. Lleva tiempo probar cosas, pero al final siempre se aprende algo.

Saludos
 
Estoy un poco desesperado, va de pena, hay días que nada mas desconectar del cargador empieza a bajar la batería en picado, y otros que dura bastante mas.

Además estas vacaciones ha dejado de funcionarme los datos en algunos sitios, seguro que por lo que he tocado.

Este fin de semana casi seguro que le cambio la rom para ver si mejora algo o lo tiro por la ventana jejejej.
 
Bueno, ya estoy otra vez por aqui.
Después de cambiar el cargador de Jiayu por otro que tenía anteriormente de un lenovo, parece que la cosa cambia, ahora la batería me aguanta mucho mas, termino el día con aproximadamente el 50%.
Si que es cierto que además del cambio de cargador he quitado el 4G y creo que la cosa va tirando mejor, de todos modos, si alguien tiene este modelo que nos diga sus impresiones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba