APORTE (otro)Resumen de mi amago de portabilidad con Orange

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
amago portabilidad.jpg
Muy buenas compis. Un año y poco atras ya publiqué por aqui un post similar a este en el cual contaba como me habia ido en mi amago de portabilidad. Me habia salido bastante bien , y ya que los descuentos en factura obtenidos estaban por terminarse , me puse manos a la obra y esto es lo conseguido:
adsl+1000 minutos a cualquier destino en el fijo
linea movil con 8gb y llamadas ilimitadas
linea movil con 3gb y 200 minutos
linea movil con 500mb y 0cts minuto
total=58€ , con la linea principal con un 30% de descuento , la segunda con un 20% y la tercera totalmente gratis ,sin cuota...
.... y.... un Samsung Galaxy s8 por 24€mas al mes , si me paso al lado oscuro.
¿Que os parece lo obtenido?
 
Última edición por un moderador:
que se metan el samsung donde les quepa, por dios ....
y por el resto tiene muy buena pinta.
Mi hermana tiene orange y como tienen no se que familiar las lineas de movil tienen llamadas gratis entre ellas y alguna otra cosa.
Compruebalo aunque parece que esa oferta sera dificil de superar
 
Más gigas y minutos, aunque también más caro que el año anterior:
APORTE - Resumen de mi amago de portabilidad
Esto es lo conseguido :

  • Adsl + linea fija con llamadas gratis a fijos y 1000 minutos a moviles ->40% de descuento 12 meses

    1 linea movil con 4gb y llamadas ilimitadas ->40% de descuento 12 meses
    1 linea movil con 2gb+200minutos ->30% de descuento 12 meses
    1 linea movil con 500mb y las llamadas a 1ctm/min+establecimiento , 1€ de cuota
    1huawei y635 por 1'5€ al mes ( por 15'5€ me ofrecian el LG G5 !!)
servicios que ahora nos costaran 50'50€ mensuales .
Aún así, menudo crack y menuda paciencia para negociar con los teleoperadores, esto es para portada :wink:
 
amago portabilidad.jpg
Muy buenas compis. Un año y poco atras ya publiqué por aqui un post similar a este en el cual contaba como me habia ido en mi amago de portabilidad. Me habia salido bastante bien , y ya que los descuentos en factura obtenidos estaban por terminarse , me puse manos a la obra y esto es lo conseguido:
adsl+1000 minutos a cualquier destino en el fijo
linea movil con 8gb y llamadas ilimitadas
linea movil con 3gb y 200 minutos
linea movil con 500mb y 0cts minuto
total=58€ , con la linea principal con un 30% de descuento , la segunda con un 20% y la tercera totalmente gratis ,sin cuota...
.... y.... un Samsung Galaxy s8 por 24€mas al mes , si me paso al lado oscuro.
¿Que os parece lo obtenido?
Imbatible @androidzinho :tonguewink::up:

A mi me han subido mi castaño contrato a 43€ y pico y voy a tener que negociar con Jazzmierdel, porque como ya ha pasado 1 año, pues me lo han subido porque les sale de los "huevs". Ascazo de compañías.
Cada día me dan mas ganas de no tener nada contratado con ninguna :triumph:

Ya veré como les seduzco :tearsofjoy: y sino adiós y muy buenas.

P.D: @androidzinho, si fueras tan amable y me dieses algunos consejos para que me bajen la tarifa, seria de gran ayuda para muchos de los de por aquí.

Muchas gracias de antemano :wink:
 
Vaya curro te has pegado, la oferta es muy buena. A mi me sobrarian dos lineas y el movil, gran terminal sin duda pero soy antisamsung y voda...
 
Imbatible @androidzinho :tonguewink::up:

A mi me han subido mi castaño contrato a 43€ y pico y voy a tener que negociar con Jazzmierdel, porque como ya ha pasado 1 año, pues me lo han subido porque les sale de los "huevs". Ascazo de compañías.
Cada día me dan mas ganas de no tener nada contratado con ninguna :triumph:

Ya veré como les seduzco :tearsofjoy: y sino adiós y muy buenas.

P.D: @androidzinho, si fueras tan amable y me dieses algunos consejos para que me bajen la tarifa, seria de gran ayuda para muchos de los de por aquí.

Muchas gracias de antemano :wink:
hace tiempo que no hago un amago (de momento estoy muy bien en yoigo, si sigue asi...) pero te lo resumo: paciencia, paciencia y paciencia.
lo que solia hacer yo era directamente pedir portabilidad en otra operadora. a continuacion, me llamaban preguntando el motivo y me hacian contraoferta.
si me interesaba, bien. sino, les decia "esque en x operadora me ofrecen (algo similar a lo que yo queria) tienen algo mejor?
bien, en ese momento solia ser que no. terminabas la conversacion y a no tardar mucho, normalmente volvian a llamar contraofertandome. y aqui ya... si te interesa lo pillas, sino te vas a la otra...

de todos modos, @androidzinho lo tendra mas fresco, asi que comente y me reciclo, que nunca se sabe :grin:
 
ADSL Ppphone más una línea con 2.5 GB y otra con 4.5 GB las dos a 0c/m (cobertura Mofistar, de momento) por 44€. Y no hay que andar mendigando descuentos.... Y si quieres por 9 € más, tienes fibra 300/300....
Para mi lo mejor de lo mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba