SOLUCIONADO oukitel c8: problema con wifi

leonar13

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: oukitel c8
Pregunta: problema con wifi
Explicación detallada:
Compré dos terminales oukitel c8 y resulta que a los dos les pasa lo mismo, se conectan a la wifi perfectamente y pasado un tiempo se desactiva la wifi y tengo que volver a darle al botón de wifi para volver a activarla...pero le pasa a los dos que es lo curioso...
 
Compré dos terminales oukitel c8 y resulta que a los dos les pasa lo mismo, se conectan a la wifi perfectamente y pasado un tiempo se desactiva la wifi y tengo que volver a darle al botón de wifi para volver a activarla...pero le pasa a los dos que es lo curioso...
 
@leonar13 Bienvenido al foro!! Muchas veces puede ser por una mala configuración, mira en datos que no tengas activado economizando datos y en configurar wifi que tengas en usar wifi en suspensión que ponga siempre.
 
Hola @leonar13 , prueba a instalar ésta aplicación. Se llama " Regpon wifi KeepeAlive". No está en Play Store.
Una vez que la tengas, la abres y activas de las dos opciones que salen, la que se llama igual que la aplicación. Osea: Regpon wifi KeepeAlive

Suerte!!

Descarga (Mega ): https://mega.nz/#!5hw20SCa!qQhXvvAb4q...


P.D. Me parece que @KENSEI te ha respondido por otro lugar .
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo con el mío. Lo restauré a modo fábrica y se arregló, pero a las dos semanas, otra vez vuelve a fallar. Las configuraciones están bien. ¿De qué podrá ser?
 
A mi tambien me pasa lo mismo.Alguna solucion?
[DOUBLEPOST=1523996544][/DOUBLEPOST]A mi me pasa lo mismo, alguna solucion? Gracias
 
Compré dos terminales oukitel c8 y resulta que a los dos les pasa lo mismo, se conectan a la wifi perfectamente y pasado un tiempo se desactiva la wifi y tengo que volver a darle al botón de wifi para volver a activarla...pero le pasa a los dos que es lo curioso...
Solucionaste el problema?
 
A mi me pasa lo mismo con el mío. Lo restauré a modo fábrica y se arregló, pero a las dos semanas, otra vez vuelve a fallar. Las configuraciones están bien. ¿De qué podrá ser?
A mi tambien me pasa lo mismo.Alguna solucion?
[DOUBLEPOST=1523996544][/DOUBLEPOST]A mi me pasa lo mismo, alguna solucion? Gracias
Puede que sea entonces fallo del software, os dejo un enlace donde podréis bajar la rom y flashear a ver si de esa forma el problema se soluciona.
Collection Of Oukitel Official Stock Firmware Flash File - Leakite
Un saludo.
 
Confirmo que al que le regalé a mi madre le pasa exactamente lo mismo.
 
Buenas me registre solo por que descubri la solucion . el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba