REVIEW Oukitel K10 - El Rey de la resistencia !!!

Gracias por vuestro interés, es un honor ver que hay interés por ver como se porta este bicho. @LnVa806 poco más te puedo decir de lo que ya te han dicho...

Los guantes los uso porque no me gusta que se llene de huellas en el vídeo, soy así de detallista en mi vida y la música es libre de derechos, se llama Macaron 5, por si la quieres. El vídeo está fuera de lugar, pero ya se que se te va la pinza de vez en cuando :tonguewink:, pero va, te lo perdono :laughing:

Que tiene de especial?
Lo más obvio es desde fuera hacia dentro, el recubrimiento de piel de vaca, la cuádruple cámara, 11.000mAh de bateria, Helio P23, 6GB de RAM, etc, etc...

Si sigues la review hasta el final podrás ver por ti mismo si tiene algo especial para ti.

Un saludo
Se puede decir más alto pero más claro.... No hay más que decir, esperamos impacientes, jaaja
 
Gracias a todos!!!! Es la primera review q veo con guante blanco hehehe. La primera apariencia q m ha Dao es de ladrillazo pero ya dirás, si...
 
Gracias a todos!!!! Es la primera review q veo con guante blanco hehehe. La primera apariencia q m ha Dao es de ladrillazo pero ya dirás, si...
No es la primera, la de la Chuwi también la hice con guante blanco y la viste, lo que pasa es que no te diste cuenta. Con eso lees una Review de guante blanco :wink:
 
Venga esa review con super battery..

No esta mal el móvil. Haber que tal el software, cámara y por supuesto la batería.
 
Otro que pilla sitio, yo creo que una semana es mucha tela, pero también depende del uso que se le de. Habrá que ver.
Oukitel es una de las mejores en cuanto a baterías se refiere.
Depende del uso, aplicaciones etc, pero os puedo asegurar, que el K10000 antiguo, el primero que salio, me duraba mas de 10 días de uso, con uso moderado, bajo.
Este le seguirá muy de cerca.
P.D: Si alguien esta interesado en el K10000, lo pondré a la venta, pues ya no le doy utilidad y su batería puede usarse en camiones xD jajajaja.

Saludos y me quedo por aquí.
 
Soy conocedor de las grandes baterías de Oukitel. Sin ir más lejos, la del K10000 Max. Estaré atento para ver lo que ofrece en este modelo, que tiene un SoC más actual.

Saludos
 
Oukitel es una de las mejores en cuanto a baterías se refiere.
Depende del uso, aplicaciones etc, pero os puedo asegurar, que el K10000 antiguo, el primero que salio, me duraba mas de 10 días de uso, con uso moderado, bajo.
Este le seguirá muy de cerca.
P.D: Si alguien esta interesado en el K10000, lo pondré a la venta, pues ya no le doy utilidad y su batería puede usarse en camiones xD jajajaja.

Saludos y me quedo por aquí.
Totalmente de acuerdo, las baterías SCUD de Oukitel son una pasada. Personalmente creo que sacaré los 7 días sin problemas, a ver si me equivoco o no :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba