REVIEW Oukitel K10 - El Rey de la resistencia !!!

Pq esas guantes? No es muy ancho? Es cómodo? No sé.... Y el cable ese para los auriculares va bien? No me convence mucho este móvil.., q tiene de especial?
 
Pq esas guantes? No es muy ancho? Es cómodo? No sé.... Y el cable ese para los auriculares va bien? No me convence mucho este móvil.., q tiene de especial?
Te respondo yo mismo, si no es molestia.
El tema de los guantes es para no dejar las huellas marcadas o, simplemente, para tratar de manipularlo sin que se deteriore.
Respecto a si es ancho la respuesta es obvia: 11000 mAh de bateria. Dime tu una bateria lo suficientemente fina para que le quepan esos miliamperios sin que se vea afectado el grosor...
Repondida la pregunta del grosor se reponde automaticamente la siguiente. Muy cómodo no debe de ser, pero ya nos lo dirá JD :wink:
En cuanto al adaptador hay que recordar que se trata de una salida digital de audio, no analógica, como la del jack de 3,5. En este caso JD nos despejará las dudas cuando llegue a ese apartado.

En otro orden, que le puedes ver tu de especial a este movil?
 
Pq esas guantes? No es muy ancho? Es cómodo? No sé.... Y el cable ese para los auriculares va bien? No me convence mucho este móvil.., q tiene de especial?
Lo de los guantes supongo que para que no queden huellas mientras hace la review, digo yo, que no se.
Especial? Pues supongo que aparte de la pedazo batería que tiene, esperaremos a ver qué nos cuenta @JDesing, que en ello está:grin:...
La anchura creo que está en el apartado de diseño... Se ve un poco "grandote" a ver si nos saca de dudas...
Los adaptadores funcionan bien, al menos los dispositivos que ya lo vienen usando no hay problema, bien sean terminales más caros o más ajustados a nuestro bolsillo tal y como nos tiene acostumbrados Oukitel...
Cómo bien sabrás, la musika que figura en Youtube debe ser libre de derechos y tal vez sea la misma... De todos modos, la musika es algo universal, no tiene gustos ni patrones...
Por cierto, me apunto a ver qué da de sí este K10, que me han preguntado por el...
 
Gracias por vuestro interés, es un honor ver que hay interés por ver como se porta este bicho. @LnVa806 poco más te puedo decir de lo que ya te han dicho...

Los guantes los uso porque no me gusta que se llene de huellas en el vídeo, soy así de detallista en mi vida y la música es libre de derechos, se llama Macaron 5, por si la quieres. El vídeo está fuera de lugar, pero ya se que se te va la pinza de vez en cuando :tonguewink:, pero va, te lo perdono :laughing:

Que tiene de especial?
Lo más obvio es desde fuera hacia dentro, el recubrimiento de piel de vaca, la cuádruple cámara, 11.000mAh de bateria, Helio P23, 6GB de RAM, etc, etc...

Si sigues la review hasta el final podrás ver por ti mismo si tiene algo especial para ti.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba