Oukitel k13 se apaga solo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema kembus
  • Fecha de inicio
kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Huawei Ascend P7 L10 por Vodafone
Hola a todos, hace nada mi cuñada se compro el k13 pro.
La utlizacion ha sido segun las instrucciones.
.
Pero ahora mismo me ha mandado un whatsapp, comentandome que cuando queria llamar a alguien y de hecho lo intento 3 veces. Todas ellas el telefono se apagó.

Recuerdo tambien, que tal como viene en uno de los papeles del telefono, indicando que antes de utlizarlo hay que cargarlo durante 30min.
De mientras que cargaba, vi como el telefono se encendia solo y se apagaba.
Para evitar eso, cuando estaba en la pantalla de bienvenida, me dio tiempo a darle al boton de encendido, y seleccioné "apagar".

Despues del tiempo ese del 30min, le meti la sim , encendi el telefono y lo fui configurando.

¿Alguien sabe de que puede ser?

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.503
16.402
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
.
Pero ahora mismo me ha mandado un whatsapp, comentandome que cuando queria llamar a alguien y de hecho lo intento 3 veces. Todas ellas el telefono se apagó.

Recuerdo tambien, que tal como viene en uno de los papeles del telefono, indicando que antes de utlizarlo hay que cargarlo durante 30min.
Para evitar eso, cuando estaba en la pantalla de bienvenida, me dio tiempo a darle al boton de encendido, y seleccioné "apagar".

Despues del tiempo ese del 30min, le meti la sim , encendi el telefono y lo fui configurando.

Te voy a hablar desde mi experiencia con unOukitel K9 (del que hice una review aqui, en el foro).
Eso que comentas tu de que, al enchufarlo para cargar, el movil se encendia y se apagaba constantemente, me lo hizo a mi. El tema fué que me lo hizo usando un cargador diferente al suyo. Con su cargador no tuve problema para cargar el movil (de hecho tenñia carga rápida y se cargó bastante bien y rápido).
En lo demás si que no tengo mucha idea de que puede ser. A malas, restaura a fabrica (que lo borre todo) y configuralo de nuevo.

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Te voy a hablar desde mi experiencia con unOukitel K9 (del que hice una review aqui, en el foro).
Eso que comentas tu de que, al enchufarlo para cargar, el movil se encendia y se apagaba constantemente, me lo hizo a mi. El tema fué que me lo hizo usando un cargador diferente al suyo. Con su cargador no tuve problema para cargar el movil (de hecho tenñia carga rápida y se cargó bastante bien y rápido).
En lo demás si que no tengo mucha idea de que puede ser. A malas, restaura a fabrica (que lo borre todo) y configuralo de nuevo.
Gracias por responder, ocurrio con su cargador original.

Probare eso que me has dicho de restaurarlo.

Como te fue a ti despues de hacerle eso?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
.

Si persiste el problema, que entre en contactos y mire si está puesto, que se vea contactos SIM, por defecto viene el correo Gmail. A ver si así no se le cuelga las llamadas.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Entonces tengo que desactivar que se vean los contactos de la sim?
Desactivar no!! Entrar en el icono de contactos, pincha en la tres rayas que sale en el lado izquierdo y luego mira como esta puesto.
Donde pone cuenta veras ahí tanto el Gmail, como la Sim, pincha en la SIM, y veras luego el icono de la SIM, y los contactos que hay en ella.
Luego que haga una llamada, a ver que pasa.

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Hola a todos, restaure de fabrica el telefono .
Le puse la sim, y esta vez no paraba de reiniciarse.
Logré apagarlo y quitarle la sim, para probar a ver que tal sin la sim.

Pues sin la sim y despues de innumerables reinicios, el movil llego a la pantalla principal.

Para ese entonces estaba hasta el escroto del telefono y como no ha pasado ni dos dias que lo recibi, he tramitado la devolucion a amazon.

En mi caso una kk de movil, no se a vosotros, ni a que tienda lo habeis comprado.

Yo por seguridad lo compre con el prime de amazon y menos mal, porque el movil ha salido como una patata.

Gracias a todos por ayudar

Última edición:
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
24 Abr 2019
2.591
4.309
4.360
Vietnam
Samsung S10+, Realme Q (5 Pro Chino)
Pues si que mejor lo hayas devuelto @kembus
cuando la cosa comienza asi es mejor no poner demasiadas esperanzas jeje.
quizas haya sido una unidad con fallos, pero nunca se sabe. @KENSEI esta haciendo una review, quizas te sirva para decidir si lo pides de nuevo o cambias de movil

Oukitel K13 Pro (en curso) - Foro Android MDS

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
KENSEI

KENSEI

Colaborador
Hola a todos, restaure de fabrica el telefono .
Le puse la sim, y esta vez no paraba de reiniciarse.
Logré apagarlo y quitarle la sim, para probar a ver que tal sin la sim.

Pues sin la sim y despues de innumerables reinicios, el movil llego a la pantalla principal.

Para ese entonces estaba hasta el escroto del telefono y como no ha pasado ni dos dias que lo recibi, he tramitado la devolucion a amazon.

En mi caso una kk de movil, no se a vosotros, ni a que tienda lo habeis comprado.

Yo por seguridad lo compre con el prime de amazon y menos mal, porque el movil ha salido como una patata.

Gracias a todos por ayudar
Has echo muy bien en devolver el móvil!! Evidentemente te ha tocado uno defectuoso, así que si lo quiere por que le ha gustado, no pierdes nada comprar otro mientras esperas a que te devuelvan el dinero.
Un saludo, y gracias por entrar a la review que estoy haciendo.....:wink::wink:

kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Has echo muy bien en devolver el móvil!! Evidentemente te ha tocado uno defectuoso, así que si lo quiere por que le ha gustado, no pierdes nada comprar otro mientras esperas a que te devuelvan el dinero.
Un saludo, y gracias por entrar a la review que estoy haciendo.....:wink::wink:
Al final devolvi el telefono y he pedido el mismo. Espero que no venga como el otro.

Por cierto Kensei, has comprobado a poner el cargador para ver si funciona bien el telefono de mientras?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 36 63,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 33,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 50,9%
  • 5G

Votos: 30 52,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,8%
  • Sensor TOF

Votos: 11 19,3%