CONSULTA Oukitel k13 se apaga solo

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, hace nada mi cuñada se compro el k13 pro.
La utlizacion ha sido segun las instrucciones.
.
Pero ahora mismo me ha mandado un whatsapp, comentandome que cuando queria llamar a alguien y de hecho lo intento 3 veces. Todas ellas el telefono se apagó.

Recuerdo tambien, que tal como viene en uno de los papeles del telefono, indicando que antes de utlizarlo hay que cargarlo durante 30min.
De mientras que cargaba, vi como el telefono se encendia solo y se apagaba.
Para evitar eso, cuando estaba en la pantalla de bienvenida, me dio tiempo a darle al boton de encendido, y seleccioné "apagar".

Despues del tiempo ese del 30min, le meti la sim , encendi el telefono y lo fui configurando.

¿Alguien sabe de que puede ser?
 
Hola a todos, hace nada mi cuñada se compro el k13 pro.
La utlizacion ha sido segun las instrucciones.
.
Pero ahora mismo me ha mandado un whatsapp, comentandome que cuando queria llamar a alguien y de hecho lo intento 3 veces. Todas ellas el telefono se apagó.

Recuerdo tambien, que tal como viene en uno de los papeles del telefono, indicando que antes de utlizarlo hay que cargarlo durante 30min.
De mientras que cargaba, vi como el telefono se encendia solo y se apagaba.
Para evitar eso, cuando estaba en la pantalla de bienvenida, me dio tiempo a darle al boton de encendido, y seleccioné "apagar".

Despues del tiempo ese del 30min, le meti la sim , encendi el telefono y lo fui configurando.

¿Alguien sabe de que puede ser?
Te voy a hablar desde mi experiencia con unOukitel K9 (del que hice una review aqui, en el foro).
Eso que comentas tu de que, al enchufarlo para cargar, el movil se encendia y se apagaba constantemente, me lo hizo a mi. El tema fué que me lo hizo usando un cargador diferente al suyo. Con su cargador no tuve problema para cargar el movil (de hecho tenñia carga rápida y se cargó bastante bien y rápido).
En lo demás si que no tengo mucha idea de que puede ser. A malas, restaura a fabrica (que lo borre todo) y configuralo de nuevo.
 
Te voy a hablar desde mi experiencia con unOukitel K9 (del que hice una review aqui, en el foro).
Eso que comentas tu de que, al enchufarlo para cargar, el movil se encendia y se apagaba constantemente, me lo hizo a mi. El tema fué que me lo hizo usando un cargador diferente al suyo. Con su cargador no tuve problema para cargar el movil (de hecho tenñia carga rápida y se cargó bastante bien y rápido).
En lo demás si que no tengo mucha idea de que puede ser. A malas, restaura a fabrica (que lo borre todo) y configuralo de nuevo.

Gracias por responder, ocurrio con su cargador original.

Probare eso que me has dicho de restaurarlo.

Como te fue a ti despues de hacerle eso?
 
Mi primer intento sería restaurarlo de fabrica por si acaso. Quizás la configuración inicial fallo la primera vez que se apagó
 
Hola a todos, hace nada mi cuñada se compro el k13 pro.
La utlizacion ha sido segun las instrucciones.
.
Pero ahora mismo me ha mandado un whatsapp, comentandome que cuando queria llamar a alguien y de hecho lo intento 3 veces. Todas ellas el telefono se apagó.

Recuerdo tambien, que tal como viene en uno de los papeles del telefono, indicando que antes de utlizarlo hay que cargarlo durante 30min.
De mientras que cargaba, vi como el telefono se encendia solo y se apagaba.
Para evitar eso, cuando estaba en la pantalla de bienvenida, me dio tiempo a darle al boton de encendido, y seleccioné "apagar".

Despues del tiempo ese del 30min, le meti la sim , encendi el telefono y lo fui configurando.

¿Alguien sabe de que puede ser?
Si persiste el problema, que entre en contactos y mire si está puesto, que se vea contactos SIM, por defecto viene el correo Gmail. A ver si así no se le cuelga las llamadas.
 
Entonces tengo que desactivar que se vean los contactos de la sim?
Desactivar no!! Entrar en el icono de contactos, pincha en la tres rayas que sale en el lado izquierdo y luego mira como esta puesto.
Donde pone cuenta veras ahí tanto el Gmail, como la Sim, pincha en la SIM, y veras luego el icono de la SIM, y los contactos que hay en ella.
Luego que haga una llamada, a ver que pasa.
 
Hola a todos, restaure de fabrica el telefono .
Le puse la sim, y esta vez no paraba de reiniciarse.
Logré apagarlo y quitarle la sim, para probar a ver que tal sin la sim.

Pues sin la sim y despues de innumerables reinicios, el movil llego a la pantalla principal.

Para ese entonces estaba hasta el escroto del telefono y como no ha pasado ni dos dias que lo recibi, he tramitado la devolucion a amazon.

En mi caso una kk de movil, no se a vosotros, ni a que tienda lo habeis comprado.

Yo por seguridad lo compre con el prime de amazon y menos mal, porque el movil ha salido como una patata.

Gracias a todos por ayudar
 
Última edición:
Hola a todos, restaure de fabrica el telefono .
Le puse la sim, y esta vez no paraba de reiniciarse.
Logré apagarlo y quitarle la sim, para probar a ver que tal sin la sim.

Pues sin la sim y despues de innumerables reinicios, el movil llego a la pantalla principal.

Para ese entonces estaba hasta el escroto del telefono y como no ha pasado ni dos dias que lo recibi, he tramitado la devolucion a amazon.

En mi caso una kk de movil, no se a vosotros, ni a que tienda lo habeis comprado.

Yo por seguridad lo compre con el prime de amazon y menos mal, porque el movil ha salido como una patata.

Gracias a todos por ayudar
Has echo muy bien en devolver el móvil!! Evidentemente te ha tocado uno defectuoso, así que si lo quiere por que le ha gustado, no pierdes nada comprar otro mientras esperas a que te devuelvan el dinero.
Un saludo, y gracias por entrar a la review que estoy haciendo.....:wink::wink:
 
Has echo muy bien en devolver el móvil!! Evidentemente te ha tocado uno defectuoso, así que si lo quiere por que le ha gustado, no pierdes nada comprar otro mientras esperas a que te devuelvan el dinero.
Un saludo, y gracias por entrar a la review que estoy haciendo.....:wink::wink:

Al final devolvi el telefono y he pedido el mismo. Espero que no venga como el otro.

Por cierto Kensei, has comprobado a poner el cargador para ver si funciona bien el telefono de mientras?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba