CONSULTA Oukitel K3: No logró funcionar para abrirlo huella digital + pin

Emetea

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
39
Móvil chino: Oukitel K3
Pregunta: No logró funcionar para abrirlo huella digital + pin
Explicación detallada:
Lo dicho no me reconoce huella + pin, que previamente había configurado al comenzar con el telefono, que lo estreno hoy
 
@Emetea bienvenido al foro!! Vuelve el teléfono a modo de fábrica, comienza a configurar desde nuevo, dale a saltar cuando llegues al lector de huella. Una vez terminado la configuración, comprueba que este activada copia de seguridad, ahora vete a configurar el lector de huella, a ver si lo configura bien en ésta ocasión.
Ya nos comentaras, un saludo.
 
Última edición:
Gracias a Kensei y Antoniodavid03 por vuestra ayuda, pero soy un negao para estos temas. Kensei: que hago para volver el teléfono a modo de fábrica?.
Anton¡odavid03: lo siento pero no he entendido nada de tu respuesa, lo dicho anteriormente, soy un negao.
 
@Emetea Entra en ajuste, y vete a copia de seguridad, mira primero que la tengas activada, si la tienes solo tienes que que bajar he ir donde pone restablecer datos de fábrica.
 
Gracias a Kensei y Antoniodavid03 por vuestra ayuda, pero soy un negao para estos temas. Kensei: que hago para volver el teléfono a modo de fábrica?.
Anton¡odavid03: lo siento pero no he entendido nada de tu respuesa, lo dicho anteriormente, soy un negao.
Te explico un poco por encima, un wipe es como formatear, y lo que yo había dicho era entrar en modo recovery que normalmente es apagando el móvil y pulsando volumen + y power a la misma vez y a continuación te saldrá wipe data partition a eso me refería compañero
 
Kensei: está muy clara tu explicación, el problema es que si no pongo el pin, no me deja hacer nada, o por lo menos no sé hacer más
 
Poniendo el Pin no sales de ahí? Si es así entonces tendrás que entrar a modo Recovery como te ha puesto el compañero, te saldrá el muñeco de Android tumbado, entonces vuelve a pulsar a la vez volumen + y power durante 10 segundos, sueltas y te saldrá el menú del Recovery.
 
Cuando hayas llegado al menú Recovery baja hasta Wipe Cache partition, le das y espera a que termine y vaya al menú otra vez para salir tendrás que darle a Reboot system now, si no te lo soluciona entonces tendrás que volver a entrar al Recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset, te lo vuelve a modo de fábrica.
 
Antes de nada haz una copia de seguridad, para no perder los datos
Este modelo si quiere le da opción de volver a instalar todo lo que él tenia hasta la fecha, lo mejor es sólo guardar en la nube las fotos, y cosas que te sean útiles, después para configurar el móvil es mejor configurarlo como nuevo, así no le volverá a salir la configuración que tenia de la huella, porque sino va ha estar en las mismas.
 
Este modelo si quiere le da opción de volver a instalar todo lo que él tenia hasta la fecha, lo mejor es sólo guardar en la nube las fotos, y cosas que te sean útiles, después para configurar el móvil es mejor configurarlo como nuevo, así no le volverá a salir la configuración que tenia de la huella, porque sino va ha estar en las mismas.
Tienes razón compañero :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba