oukitel k4000 pro no se enciende

jc38

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
245
Hola tengo hace dos meses un oukitel k4000 pro , hasta ahora todo bien , hasta esta semana , que depues de tenerlo cargando lo voy a encender y solo sale el logo de oukitel y no pasa de ahi , se queda todo el tiempo con la imagen del logo , he intentado hacer un encendido con la tecla power + vol- pero nada sigue igual .
Hoy ni siquiera se enciende , alguien sabe que puedo hacer? lo compré en igogo , no sé si podré enviarlo a reparar con la garantia .
 
Hola, quél tal?.

Antes de meterte en temas de devoluciones que siempre son aburridas, yo intentaría flashear una rom stock a ver si se soluciona el problema. Te dejo algunos enlaces:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools

Cómo Intermitente Rom Oukitel K4000 Pro Via Sp Flashtool - androidspainsh

How To Flash Oukitel K4000 Pro - K6000 Pro With SP Flash Tool


Y si ya tienes instalado TWRP, aquí encontrarás varias roms:

Oukitel K4000 Pro MT6735P
 
Gracias por vuestra ayuda, pero como no se enciende, no podría flashearlo no? he hecho una prueba u creo que es el puerto de carga , esto lo podría cambiar yo, donde podría comprar uno
gracias 0jos0
[DOUBLEPOST=1473177407][/DOUBLEPOST]Gracias 0jos0 por tu respuesta, he echo alguna prueba y creo que es el puerto de carga ya que no enciende , lo conecto a un portátil y no lo reconoce , por lo tanto creo que si no enciende no podré flashearlo no?
 
Bueno he adelantado algo , porque he probado a flashearlo con un room oficial y con el flashtool lo he conseguido , pero cuando se enciende no sé porque tengo que tener apretado la esquina superior izquierda de la pantalla y todo ok, pero si suelto la pantalla empiezan a salir mensajes de error y se congela , ya no sé por donde meterle mano.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba