Quantcast

Oukitel K5 - Grande y Pequeño, es posible !!!

• REVIEW 
  • Iniciador del tema JDesing
  • Fecha de inicio
Zoyinas

Zoyinas

Platino
28 Oct 2015
553
119
1.350
Xiaomi Mi mix2s
Parece bueno, pero este formato 18:9 me mata, que los hagan más pequeños, pero formato de siempre

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Parece bueno, pero este formato 18:9 me mata, que los hagan más pequeños, pero formato de siempre
Yo la única utilidad que le veo de momento es que al llevar los botones capacitivos en pantalla, no se nota tanto la perdida de área útil. Pero vamos que no creas que se nota tanto, es poca la diferencia y te acostumbras en seguida.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.178
14.088
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
A ver que nos cuentas del Oukitel Os. Miedito me da. Que costumbre más mala están cogiendo con esto las marcas de este nivel. Luego resulta que no hay manera de que el usuario pueda personalizar a su gusto el móvil

Saludos

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
724
303
2.362
44
En algún cómodo lugar ;)
Meizu X8 / Lenovo Z5s
La verdad no se porque los Oukitel siempre tienen un grosor y peso elevados para lo que ofrecen a veces. En promedio los Oukitel siempre rondan los 190 grs de peso así lleven una batería de 2.600mAh

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
La verdad no se porque los Oukitel siempre tienen un grosor y peso elevados para lo que ofrecen a veces. En promedio los Oukitel siempre rondan los 190 grs de peso así lleven una batería de 2.600mAh
En eso tiene la culpa la batería de alta densidad SCUD, integran una gran cantidad de iones de litio para poder proporcionar una mayor duración y los chasis de metal que monta tampoco son papel :blush:

Pero si, tienes razón, los Oukitel suelen ser teléfonos de masa, no suelen ser ligeros, al menos los que he tenido en mis manos.

Saludos

LnVa806

LnVa806

Platino
27 Oct 2014
490
81
1.505
Barcelona, Spain
Lenovo K3 Note
En eso tiene la culpa la batería de alta densidad SCUD, integran una gran cantidad de iones de litio para poder proporcionar una mayor duración y los chasis de metal que monta tampoco son papel :blush:

Pero si, tienes razón, los Oukitel suelen ser teléfonos de masa, no suelen ser ligeros, al menos los que he tenido en mis manos.

Saludos
Otro?

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenas noches, esta mañana actualicé la review pero se me hechó la hora de currar encima y no pude comunicarlo :sweatsmile: así que vamos que nos vamos !!!

Hoy no doy para más así que me voy a cenar y a dormir, mañana más.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenos días, continuamos con el análisis del K5, de momento y dentro de su gama las sensaciones son buenas, lo único que he visto por el momento es que se traba de vez en cuando con la multi-tarea exigente y estoy teniendo probemas con los datos moviles pero por lo demás es un teléfono a la altura de su precio.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buenas noches, siento el retraso pero una serie de acontecimientos me mantienen retirado de mis segunda casa. :sweat: Espero salir pronto del bache y volver más a menudo. Ya he actualizado la Review, he añadido toda la información que faltaba, fotos, videos, etc. Sólo me quedan añadir las capturas del rendimiento de la batería pero por error he restablecido el telefono y he borrado las captura que tenia preparadas.

Cualquier duda o prueba que queráis vr, decidlo y buscaré hueco.

Un saludo !!! :up:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,5%
  • 5G

Votos: 98 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,0%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,4%