REVIEW Oukitel K5 - Grande y Pequeño, es posible !!!

Por aqui me quedo a ver como se porta
 
Parece bueno, pero este formato 18:9 me mata, que los hagan más pequeños, pero formato de siempre
Yo la única utilidad que le veo de momento es que al llevar los botones capacitivos en pantalla, no se nota tanto la perdida de área útil. Pero vamos que no creas que se nota tanto, es poca la diferencia y te acostumbras en seguida.
 
A ver que nos cuentas del Oukitel Os. Miedito me da. Que costumbre más mala están cogiendo con esto las marcas de este nivel. Luego resulta que no hay manera de que el usuario pueda personalizar a su gusto el móvil

Saludos
 
La verdad no se porque los Oukitel siempre tienen un grosor y peso elevados para lo que ofrecen a veces. En promedio los Oukitel siempre rondan los 190 grs de peso así lleven una batería de 2.600mAh
 
La verdad no se porque los Oukitel siempre tienen un grosor y peso elevados para lo que ofrecen a veces. En promedio los Oukitel siempre rondan los 190 grs de peso así lleven una batería de 2.600mAh
En eso tiene la culpa la batería de alta densidad SCUD, integran una gran cantidad de iones de litio para poder proporcionar una mayor duración y los chasis de metal que monta tampoco son papel :blush:

Pero si, tienes razón, los Oukitel suelen ser teléfonos de masa, no suelen ser ligeros, al menos los que he tenido en mis manos.

Saludos
 
En eso tiene la culpa la batería de alta densidad SCUD, integran una gran cantidad de iones de litio para poder proporcionar una mayor duración y los chasis de metal que monta tampoco son papel :blush:

Pero si, tienes razón, los Oukitel suelen ser teléfonos de masa, no suelen ser ligeros, al menos los que he tenido en mis manos.

Saludos
Otro?
 
Buenas noches, esta mañana actualicé la review pero se me hechó la hora de currar encima y no pude comunicarlo :sweatsmile: así que vamos que nos vamos !!!

Hoy no doy para más así que me voy a cenar y a dormir, mañana más.
 
Buenos días, continuamos con el análisis del K5, de momento y dentro de su gama las sensaciones son buenas, lo único que he visto por el momento es que se traba de vez en cuando con la multi-tarea exigente y estoy teniendo probemas con los datos moviles pero por lo demás es un teléfono a la altura de su precio.
 
Buenas noches, siento el retraso pero una serie de acontecimientos me mantienen retirado de mis segunda casa. :sweat: Espero salir pronto del bache y volver más a menudo. Ya he actualizado la Review, he añadido toda la información que faltaba, fotos, videos, etc. Sólo me quedan añadir las capturas del rendimiento de la batería pero por error he restablecido el telefono y he borrado las captura que tenia preparadas.

Cualquier duda o prueba que queráis vr, decidlo y buscaré hueco.

Un saludo !!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba