CONSULTA Oukitel K6 OTG

Juncanf

Simdualero Junior
Se supone que mi movil, un Oukitel k6, tiene OTG On the Go, incluso viene con el cable, pero conecto un pendrive fat 32 y no me lo reconoce. Tambien he probado con otros pendrives y otros cables y nada. Según un programa que he bajado sí tiene OTG. Tambien he bajado un explorador de archivos y no lo encuentra, ¿Es falso que tenga OTG?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
@Juncanf vamos a citar a @betijaten que hizo la review del móvil para ver sí nos da una luz de cuál puede ser el problema .
Aquí puedes ver la review
REVIEW - OUKITEL K6 Batería inagotable y Pantalla excelente

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Se supone que mi movil, un Oukitel k6, tiene OTG On the Go, incluso viene con el cable, pero conecto un pendrive fat 32 y no me lo reconoce. Tambien he probado con otros pendrives y otros cables y nada. Según un programa que he bajado sí tiene OTG. Tambien he bajado un explorador de archivos y no lo encuentra, ¿Es falso que tenga OTG?
Ahora estoy trabajando, a la noche cuando llegue lo miro. Pero a mí sí me funcionó.
Lo has actualizado???

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Comprobado, con el cable original ahora no me funciona, pero he probado otro que tengo y ha funcionado a la primera.
Te dejo una captura para que lo veas.

IMG_20180215_225737.jpg

Puede que el cable o el conector no estén bien. A mí con el original no me ha funcionado, pero con otro si.
Saludos.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.