NOTICIA Oukitel K6, primer unboxing

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL K6 package.jpg



El primer día de Navidad, el OUKITEL K6 comenzó la primera preventa global en banggood. A medida que ha comenzado la producción en masa, hemos obtenido el paquete completo del OUKITEL K6.

OUKITEL ha diseñado un paquete nuevo para el K6 con una estructura interna más simple. Aquí os dejamos un vídeo para mostrar el paquete real, apariencia y características.


El nuevo paquete del OUKITEL K6 muestra un estilo puro y simple, con el logo del K6, OUKITEL y la etiqueta de información básica en la caja. Hay 10 elementos incluidos en el paquete:
caja de paquete, funda de silicona, teléfono, cargador rápido de 5V / 3A, cable USB, adaptador de auriculares, cable OTG, tarjeta de garantía, pin de tarjeta SIM y manual del usuario.


El K6 es un dispositivo de 6 pulgadas con resolución FHD+ que se muestra con cristal Asahi para la pantalla táctil. Estará disponible en dos colores: negro azabache y azul brillante. Ambos colores tienen un diseño brillante tanto en la pantalla como en la tapa de la batería. A diferencia de otros teléfonos de diseño brillante, el K6 pulió el marco para ser brillante también. La funda de silicona también es lo suficientemente transparente como para garantizar que la belleza del K6 no esté tapada. Una fiesta para ojos y las manos, el K6 considera la protección y el diseño.

El OUKITEL K6 instalará el sistema operativo Android 7.1.1 original, compatible con la función NFC.
El OUKITEL K6 es movido por el procesador MT6763 de ocho núcleos a 2.0GHz, junto con 6GB de memoria RAM para una experiencia fluida y de soporte a múltiples tareas. La ROM de 64GB y la memoria expandible a 128GB ofrecen suficiente espacio para almacenar múltiples aplicaciones.

Mientras que la batería de 6300mAh permite el uso prolongado del terminal. El OUKITEL K6 coloca el sensor de huellas bajo la cámara trasera.

El OUKITEL K6 esta en preventa en todo el mundo y actualmente está en marcha tanto en banggood como en la tienda oficial de OUKITEL EN Aliexpress a un precio de 223,92€.

Puedes visitar el sitio web oficial de OUKITEL para obtener mas información.

Fuente: Oukitel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba