PROBLEMA Oukitel mix 2 no funciona en entorno rural

Josete77

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola. Vivo en un pueblo rural y hace 8 meses me compré un oukitel mix 2, y con mi tarjeta de Jazztel funcionaba perfectamente. Hace un par de meses comenzó a darme problemas de datos y llamadas, cambiando a 2 g y el problema se solucionaba. Lo que pasa es que ahora ni así. Lo tengo sin servicio y no localiza redes móviles. He probado configurar el APN manualmente pero tampoco. El asunto es que cuando bajo a la ciudad el móvil funciona de maravilla, y es una cosa de este modelo o su configuración, porque mi pareja con su Xiaomi en la misma compañia no tiene este problema. Alguien sabe que puede ser?
 
Hola. Vivo en un pueblo rural y hace 8 meses me compré un oukitel mix 2, y con mi tarjeta de Jazztel funcionaba perfectamente. Hace un par de meses comenzó a darme problemas de datos y llamadas, cambiando a 2 g y el problema se solucionaba. Lo que pasa es que ahora ni así. Lo tengo sin servicio y no localiza redes móviles. He probado configurar el APN manualmente pero tampoco. El asunto es que cuando bajo a la ciudad el móvil funciona de maravilla, y es una cosa de este modelo o su configuración, porque mi pareja con su Xiaomi en la misma compañia no tiene este problema. Alguien sabe que puede ser?

Comprueba con que banda trabaja Jazztel en el entorno en el que estás. Esa banda la usa el Xiaomi tu pareja es la que debe estar usando. Y por cierto, ese Xiaomi debe ser una versión global si usa la banda B20, la banda 800.

Una vez que tengas claro revisa en Kimovil si el móvil dispone de esa banda que usa tu compañía en esa zona

Oukitel Mix 2: Precio, características y donde comprar

Kimovil da mucha información para comprobar las bandas que se necesitan. Evidentemente Jazztel puede, parece que lo hace, usar una banda diferente cuando bajas a la ciudad y en el entorno rural.

Más parece que Jazztel puede haber alterado las bandas que usaba, que un problema de hardware o de la rom. Hay apps que te permiten comprobar a que banda te conectas en cada momento.

Saludos
 
Cre
Hola. Vivo en un pueblo rural y hace 8 meses me compré un oukitel mix 2, y con mi tarjeta de Jazztel funcionaba perfectamente. Hace un par de meses comenzó a darme problemas de datos y llamadas, cambiando a 2 g y el problema se solucionaba. Lo que pasa es que ahora ni así. Lo tengo sin servicio y no localiza redes móviles. He probado configurar el APN manualmente pero tampoco. El asunto es que cuando bajo a la ciudad el móvil funciona de maravilla, y es una cosa de este modelo o su configuración, porque mi pareja con su Xiaomi en la misma compañia no tiene este problema. Alguien sabe que puede ser?
Creo que el problema está en las bandas que puede pillar el teléfono, alguna que hace falta para tu zona no la tiene.
 
Captura.PNG
 
hola muchas gracias por las respuestas. Al movil si que le hice un reset de fábrica. Hablando con jazztel me han informado que las bandas que operan en mi zona son 800/900/1800/2100/2200/2600. O sea, que en un principio debería funcionar, de hecho he estado como 7 u 8 meses sin problemas. No se que puedo hacer
 
hola muchas gracias por las respuestas. Al movil si que le hice un reset de fábrica. Hablando con jazztel me han informado que las bandas que operan en mi zona son 800/900/1800/2100/2200/2600. O sea, que en un principio debería funcionar, de hecho he estado como 7 u 8 meses sin problemas. No se que puedo hacer
Es que es extraño que te funcione mal en tu entorno y cuando bajes a la ciudad no tengas problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba