PROBLEMA Oukitel u11 plus: Fallo conexion continuamente y cierra

Cecilia1745

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
71
Móvil chino: Oukitel u11 plus
Pregunta: Fallo conexion continuamente y cierra
Explicación detallada:
Se cierra cuando le da la gana....continuamente sale error de conexion, casualmente arriba sale mi wifi y 4g a la vez, nunca había visto ambos iconos a la vez.Me falta algo que instalar para mejorar eso????
 
Bienvenida al foro

Existe un subforo de tu móvil que está aquí Oukitel U11 Plus MT6750T

A ver si algún compañero, que tenga el modelo, te puede dar alguna pista.

Exactamente que tipo de conexión te falla?. La conexión de datos?, el wifi? O ambas por igual?

en el subforo puedes comentar más ampliamente el problema para ver que se puede probar y hacer

Saludos

Editado: Te he movido el hilo al subforo del móvil para que pueda ser más visible por los que lo conocen mejor.
 
Cuando estoy en wifi principalmente, me cierra la pagina y me dice error de conexion,volver a conectar?.el resto de moviles en casa nunca pasa,por lo que creo es de este nada mas.Me cierra todo cuando le da la gana....sin conexion con el servidor.pense que era la sim de 128 que compré online, que a veces fallan,se la quité, y sigue igual.lo peor es cuando miro al movil y veo oukitel ,como si se hubiera reiniciado, que lo hace continuamente.me tiene loca,lo compré como sustituto para mandar mi huawei a reinstalar el sistema operativo,y me da un poco de cosa que no me vaya a sonar despertador pq se apaga cuando le da la gana.es porque tengo algo mal puesto????,gracias,me pasé con el repertorio,jeje
 
mira si usas esta misma rom

IMG_20180130_120833.jpg
 
Version de kernel, la mia pone 12 de Agosto, y en compilaciòn está distinta.si supiera subir foto , la subía,jeje.
Compilacion mia:
OUKITEL_U11_Plus_V3.0_20170809
 
Version de kernel, la mia pone 12 de Agosto, y en compilaciòn está distinta.si supiera subir foto , la subía,jeje.
Compilacion mia:
OUKITEL_U11_Plus_V3.0_20170809
prueba a darle a actualizar, y sino busco si me da tiempo esta mañana la rom y te la subo, pero me da que sera para la noche

pero primero mira si se te actualiza
 
la encontre y la estoy subiendo
tendras que flashearla sino se te actualiza ... manuales tienes por ahi ...
estoy de tarde y no me da tiempo pa mas
 
Grac
Bienvenida al foro

Existe un subforo de tu móvil que está aquí Oukitel U11 Plus MT6750T

A ver si algún compañero, que tenga el modelo, te puede dar alguna pista.

Exactamente que tipo de conexión te falla?. La conexión de datos?, el wifi? O ambas por igual?

en el subforo puedes comentar más ampliamente el problema para ver que se puede probar y hacer

Saludos

Editado: Te he movido el hilo al subforo del móvil para que pueda ser más visible por los que lo conocen mejor.
Gracias,que hace muchos años que no me muevo por foros,y ni me acuerdo de como manejarme, ni como subor foto,ni como buscar.que me perdonen todos mi torpeza!!!
 
Grac

Gracias,que hace muchos años que no me muevo por foros,y ni me acuerdo de como manejarme, ni como subor foto,ni como buscar.que me perdonen todos mi torpeza!!!

Tranquila. Nadie nace aprendido y aquí te podemos ayudar.

Si quieres subir una foto, tienes dos botones en el mensaje que estás escribiendo o editando.

El de subir archivo te abre la opción para subir archivos jpg o png

Parece que tu mejor opción va ser actualizar la rom. Si se actualiza desde el móvil, como OTA, fantástico. aunque si tienes problema con el wifi puede ser tedioso y llegar a no ser posible.

Si lo tienes que hacer mediante un Pc y el programa flashtools, tenemos tutos en el foro que te pueden ayudar. Ya lo vamos viendo. Primero mira a ver si el móvil recibe alguna OTA.

Saludos
 
Ojalá supiera que es OTA, jajaja...voy a imaginar que significa algo de actualizarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba