REVIEW Oukitel WP5000, algo más que IP68?

Estupenda review, un pedazo de móvil para según que trabajos tenga cada uno @SlgNIFER
 
Damos las gracias a la marca OUKITEL por enviar el WP5000 para la review.

Gracias a todos los que os intereséis en leer la review.

Si estás interesado en su compra, puedes adquirirlo a través De este enlace de compra

Compra Oukitel WP5000

Desde el 29/05/18 al 15/06/18 OUKITEL REALIZA UNA VENTA FLASH EN LA QUE SE INCLUYE EL WP5000 CON REBAJA DEL PRECIO.
NOTICIA - Oukitel, venta flash de mitad de año.


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
Hola, mi hijo aprovecho esta oferta y ahora yo poseo uno. Mi opinion es que es una estafa, tiene varios puntos malos pero el peor es que el sistema operativo se para y no para de pedir las contraseñas, la ranura para la extension de memoria se ha roto con solo 2 veces de abrir, la casa china no responde y la sucursal de Barcelona dice que sino lo as comprado a ellos, que te lo metas donde sabes. Ahora voy a comprar un movil normalito sin tantas chorradas ni estafas.
 
Hola, mi hijo aprovecho esta oferta y ahora yo poseo uno. Mi opinion es que es una estafa, tiene varios puntos malos pero el peor es que el sistema operativo se para y no para de pedir las contraseñas, la ranura para la extension de memoria se ha roto con solo 2 veces de abrir, la casa china no responde y la sucursal de Barcelona dice que sino lo as comprado a ellos, que te lo metas donde sabes. Ahora voy a comprar un movil normalito sin tantas chorradas ni estafas.
No es el primero que sale mal. Pero no son todos, El que yo tuve sigue funcionando sin problemas.

La garantía, si lo has comprado en china, vale de poco. Eso es lo que fastidia porque no es barato precisamente.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba