CONSULTA p6000 PRO MTK 6753

nachonasty

nachonasty

Simdualero de Bronce
Hello, el recovery y las roms que encontramos en este hilo sirven para el modelo PRO ?? Tienen distinto modelo de procesador...

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Hello, el recovery y las roms que encontramos en este hilo sirven para el modelo PRO ?? Tienen distinto modelo de procesador...
Hola @nachonasty como bien has dicho, tienen diferente procesador, por lo que no te van a servir.
En este enlace New: CWM Recovery for P6000 Pro from HypoTurtle - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 tienes un custom recovery.
Y en este ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 algunas roms, custom y oficiales.

Saludos!

nachonasty

nachonasty

Simdualero de Bronce
Entonces me sirven todas las rom del p8000 que tiene el mismo procesador sin problemas?

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Entonces me sirven todas las rom del p8000 que tiene el mismo procesador sin problemas?
Creo que las rom para el P8000 no te funcionan, deben ser las especificas para el P6000 Pro, son modelos diferentes y lo mas seguro es un brick.

Saludos!

TONI_HU

TONI_HU

Simdualero de Bronce
buenos dias, para instalar el recovery hace falta ser root?.
gracias de antemano, porque el elephone que tengo yo con la rom lollipop 5.1 version 20150821es imposible rootear.
elephone p6000 pro

Última edición:
TONI_HU

TONI_HU

Simdualero de Bronce
si, hace falta ser root, pero creo que el terminal viene de serie con root.
la rom que expuse anteriormente no he podido hacer root de ninguna manera y tampoco se puede entrar en recovery.
[DOUBLEPOST=1447145078][/DOUBLEPOST]
la rom que expuse anteriormente no he podido hacer root de ninguna manera y tampoco se puede entrar en recovery.
la rom es personalizada y viene de serie p6000_pro_20150821

piturki

piturki

Platino
es realmente necesario cambiar rom a este telefono o estabien traducida la que trae ? pienso comprarlo. algun consejo

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%