CONSULTA p6000 PRO MTK 6753

nachonasty

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
174
Hello, el recovery y las roms que encontramos en este hilo sirven para el modelo PRO ?? Tienen distinto modelo de procesador...
 
Hello, el recovery y las roms que encontramos en este hilo sirven para el modelo PRO ?? Tienen distinto modelo de procesador...
Hola @nachonasty como bien has dicho, tienen diferente procesador, por lo que no te van a servir.
En este enlace New: CWM Recovery for P6000 Pro from HypoTurtle - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 tienes un custom recovery.
Y en este ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 algunas roms, custom y oficiales.

Saludos!
 
Entonces me sirven todas las rom del p8000 que tiene el mismo procesador sin problemas?
 
Entonces me sirven todas las rom del p8000 que tiene el mismo procesador sin problemas?
Creo que las rom para el P8000 no te funcionan, deben ser las especificas para el P6000 Pro, son modelos diferentes y lo mas seguro es un brick.

Saludos!
 
buenos dias, para instalar el recovery hace falta ser root?.
gracias de antemano, porque el elephone que tengo yo con la rom lollipop 5.1 version 20150821es imposible rootear.
elephone p6000 pro
 
Última edición:
si, hace falta ser root, pero creo que el terminal viene de serie con root.
la rom que expuse anteriormente no he podido hacer root de ninguna manera y tampoco se puede entrar en recovery.
[DOUBLEPOST=1447145078][/DOUBLEPOST]
la rom que expuse anteriormente no he podido hacer root de ninguna manera y tampoco se puede entrar en recovery.
la rom es personalizada y viene de serie p6000_pro_20150821
 
la rom que expuse anteriormente no he podido hacer root de ninguna manera y tampoco se puede entrar en recovery.
[DOUBLEPOST=1447145078][/DOUBLEPOST]
la rom es personalizada y viene de serie p6000_pro_20150821
rectifico ya he podido entran en modo recovery voy a intentar hacer root un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba