CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

He usado mucho esta rom, y no me ha pasado nada de lo que comentas(salvo lo de la bandas,que con reiniciar listo) el bloqueo de pantalla lo tienes en configuracion de pac(de hecho es una de las roms mas configurables que hay).
Y, aun que parezca cansino,muchos fallos no son de la rom, si no de la instalacion... Lo de la bat tanto puede ser una mala instalacion como que tu bat este ploff, o que no cargue realmente al cien por cien

¿Que puedo haber hecho mal en la instalación? Lo baje de este post, la puse en la microSD y seguí este tutorial:
 
¿Que puedo haber hecho mal en la instalación? Lo baje de este post, la puse en la microSD y seguí este tutorial:
Lo más habitual es que el archivo de la Rom, el zip, bajase mal y esté corrupto.

Podrías hacerlo todo de nuevo. Bajar el zip, todos los wipes, salvo el de la sd externa, con reinicio en recovery y volver a instalar el zip.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Gracias.

El tema de la batería Komson, voy a comprarla antes que desaparezcan que parece que cada vez hay menos y son más caras. ¿Recomendáis algun vendedor en especial? No obstante con las otras roms nunca había tenido esos problemas de batería, si que había notado que cada vez me duraba menos pero pensaba que era porque Lollipop gastaba más y Pokémon Go todavía más. Que el teléfono se parase de repente como ha pasado esta vez es algo completamente nuevo.

He vuelto a bajar la rom aunque voy a esperar algo de tiempo para volver a instalarla, así termino de probarla. Talvez eso del 40% no se vaya a repetir nunca más. Tanto la rom que ya tengo instalada como la nueva ocupan exactamente 594.072.939 bits, parecen idénticas.

De momento, después de recargar la batería del teléfono, el teléfono parece funcionar bien. Las apps funcionan bien. Y miraculosamente el tema de las bandas en la sim 1 se ha arreglado. Ahora aparecen todas, antes no, y no se porque (lo había revisado tres veces y había reiniciado). En la Sim 2 solo están las del 2G pero ya leí que esta rom no incorpora más.

Ahora he estado probando la cámara que ayer solo lo probé en interiores y no noche. Y va mal, tanto la delantera como la trasera. Incluso en las mejores condiciones de luz y estabilizando bien el teléfono para que no se mueva la nitidez es muy baja, como si fuesen cámaras de 0,3 y 2 megapíxeles cada una que simplemente interpolan. También parece que le cuesta un poco enfocar. El HDR en la app de cámara por defecto no funciona en absoluto (mismo resultado activado o no) y en otras apps ni aparece la opción. Pero bueno todo esto se viene repitiendo con todas las roms Lollipop que he probado hasta la fecha.

¿Me podéis decir dónde encontrar lo de la pantalla de bloqueo?
 
@Enric he visto el video, y tiene un fallo,ka instalacion es limpia(eso esta correcto) pero, lo que mucha gente no sabe(y lo pone el recovery) es que cuando haces un fornar data, si o SI, tienes que reiniciar en recovery, y despues instalar, si haces el format data y vuelves para atras(considerando que esta echo, yo peque en eso) te dara fallos la rom.
Muchas veces no leemos lo que nos pone el recovery....(@SIgNIFER...lo se...no leo na....eso si....jaja) y nos va guiando o diciendo lo que hemos hecho mal,tu,si haces un format data, veras que pone que para montar correctamente la sd tienes que reiniciar en RECOVERY....jaja no es una bronca,pero la forma de eliminar fallos de las roms(que muchas veces culpamos al cocinillas) es hacerlo de la forma correcta.
Se que es cansino,es un toston...indtalar todo de nuevo...demasiados wipes...me dan las uvas....pero es la manera de EVITAR esos fallos y volver a tener que instalar todo.
Instalala asi y te garantizo que no te da fallo ninguno(salvo los bugs conocidos que son naaaaaa)
 
Gracias.

El tema de la batería Komson, voy a comprarla antes que desaparezcan que parece que cada vez hay menos y son más caras. ¿Recomendáis algun vendedor en especial? No obstante con las otras roms nunca había tenido esos problemas de batería, si que había notado que cada vez me duraba menos pero pensaba que era porque Lollipop gastaba más y Pokémon Go todavía más. Que el teléfono se parase de repente como ha pasado esta vez es algo completamente nuevo.

He vuelto a bajar la rom aunque voy a esperar algo de tiempo para volver a instalarla, así termino de probarla. Talvez eso del 40% no se vaya a repetir nunca más. Tanto la rom que ya tengo instalada como la nueva ocupan exactamente 594.072.939 bits, parecen idénticas.

De momento, después de recargar la batería del teléfono, el teléfono parece funcionar bien. Las apps funcionan bien. Y miraculosamente el tema de las bandas en la sim 1 se ha arreglado. Ahora aparecen todas, antes no, y no se porque (lo había revisado tres veces y había reiniciado). En la Sim 2 solo están las del 2G pero ya leí que esta rom no incorpora más.

Ahora he estado probando la cámara que ayer solo lo probé en interiores y no noche. Y va mal, tanto la delantera como la trasera. Incluso en las mejores condiciones de luz y estabilizando bien el teléfono para que no se mueva la nitidez es muy baja, como si fuesen cámaras de 0,3 y 2 megapíxeles cada una que simplemente interpolan. También parece que le cuesta un poco enfocar. El HDR en la app de cámara por defecto no funciona en absoluto (mismo resultado activado o no) y en otras apps ni aparece la opción. Pero bueno todo esto se viene repitiendo con todas las roms Lollipop que he probado hasta la fecha.

¿Me podéis decir dónde encontrar lo de la pantalla de bloqueo?
En configuracion de pac(en ajustes) es un sitio raro...jaja
 
@Enric he visto el video, y tiene un fallo,ka instalacion es limpia(eso esta correcto) pero, lo que mucha gente no sabe(y lo pone el recovery) es que cuando haces un fornar data, si o SI, tienes que reiniciar en recovery, y despues instalar, si haces el format data y vuelves para atras(considerando que esta echo, yo peque en eso) te dara fallos la rom.
Muchas veces no leemos lo que nos pone el recovery....(@SIgNIFER...lo se...no leo na....eso si....jaja) y nos va guiando o diciendo lo que hemos hecho mal,tu,si haces un format data, veras que pone que para montar correctamente la sd tienes que reiniciar en RECOVERY....jaja no es una bronca,pero la forma de eliminar fallos de las roms(que muchas veces culpamos al cocinillas) es hacerlo de la forma correcta.
Se que es cansino,es un toston...indtalar todo de nuevo...demasiados wipes...me dan las uvas....pero es la manera de EVITAR esos fallos y volver a tener que instalar todo.
Instalala asi y te garantizo que no te da fallo ninguno(salvo los bugs conocidos que son naaaaaa)

Pero todo esto de instalar la rom lo hice en el recovery. 1 Voy al recovery, 2 formateo de todas las formas posibles, 3 instalo de la microSD. Y entonces en lugar de instalar la rom debería apagar el teléfono y einiciar en recovery por segunda vez?
 
Pero todo esto de instalar la rom lo hice en el recovery. 1 Voy al recovery, 2 formateo de todas las formas posibles, 3 instalo de la microSD. Y entonces en lugar de instalar la rom debería apagar el teléfono y einiciar en recovery por segunda vez?
Los pasos son:
Wipe avanzado-todos menos sd externa o micro sd- format data(yes)pero, y aqui esta la trampa, en vez de dar atras e instalar...vuelves para atras, y ticas en reiniciar- recovery(con lo cual el movil reinicia,pero en el recovery ya...a continuacion instalas...cualquier duda tu pregunta,si hace falta te lo explico con capturas...
 
Pero todo esto de instalar la rom lo hice en el recovery. 1 Voy al recovery, 2 formateo de todas las formas posibles, 3 instalo de la microSD. Y entonces en lugar de instalar la rom debería apagar el teléfono y einiciar en recovery por segunda vez?
Primero todos lo wipes. Luego reinicias otra vez en recovery y luego instalas el zip.

Cuando se hace un wipe format data es necesario reiniciar en recovery. En los otros es aconsejable también. No pasa nada por reiniciar en recovery varias veces antes de instalar la ROM.

Otra cosa aconsejable. Usar el TWRP
3.0.2.3 de Antonioantuan

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Estos son los pasos:

Screenshot_2016-09-03-13-12-47.png


IMG_20160903_201741.jpg


IMG_20160903_201827.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba