CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola
Quiero instalar esta rom en el movil de mi mujer pero no quiero que pierda nada.
Si hago los wipes cache, system y dalvik cache que aconsejan, no pierdo nada no?
Le puse la Volcano cuando subí de kit kat, y tengo el último recovery.
Gracias
 
Hola
Quiero instalar esta rom en el movil de mi mujer pero no quiero que pierda nada.
Si hago los wipes cache, system y dalvik cache que aconsejan, no pierdo nada no?
Le puse la Volcano cuando subí de kit kat, y tengo el último recovery.
Gracias

No soy partidario de las instalaciones sucias. Siempre surge algún mal funcionamiento. Dicho esto, lo que comentas podría funcionar. No obstante, soy más partidario de tener respaldo de las cosas importantes, fotos y similares, en la Sd externa y de las app, con sus datos, con titanium y luego recuperarlo.

Saludos
 
Además, al no ser la misma base de rom, no se hasta que punto podría funcionar haciendo una instalación "sucia". Daría muchos problemas, casi con total seguridad...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Hola chicos
Tengo 2 jiayu en la familia y les voy a instalar esta rom. El primer movil ya lo tengo, hice format data y como tenia micro sd puse hay la rom y flasee.
En el otro movil no tengo micro sd y no se como hacer una instalación limpia.
Los dos móviles estan el 5.1 con el último twrp.
Me recomendáis alguna otra rom?
Me interesa que fuera una rom sencilla, sin muchas historias pero que fuera todo bien.
Muchas gracias
 
Hola chicos
Tengo 2 jiayu en la familia y les voy a instalar esta rom. El primer movil ya lo tengo, hice format data y como tenia micro sd puse hay la rom y flasee.
En el otro movil no tengo micro sd y no se como hacer una instalación limpia.
Los dos móviles estan el 5.1 con el último twrp.
Me recomendáis alguna otra rom?
Me interesa que fuera una rom sencilla, sin muchas historias pero que fuera todo bien.
Muchas gracias
Puedes quitar la sd del primero y ponerla en el otro, o bien hacer todos los wipes excepto memoria interna si metes ahí la ROM.
Una ROM sencilla es la Simply...
 
Gracias por contestarme tan rápido.
Si hago todos los wipes menos el internal, es una instalación limpia?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestarme tan rápido.
Si hago todos los wipes menos el internal, es una instalación limpia?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo mas limpia que puedes hacer sin sd....
[DOUBLEPOST=1482143578][/DOUBLEPOST]Aunque si puedes yo cambiaría la sd de uno para otro..instalas y la devuelves al inicial...
 
Yo haria una instalación limpia....lo que esta bien hecho, siempre es mejor.
Como te ha dicho @euno, pasa la sd externa de un Jiayu al otro y haces desde ahí la instalación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba