CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Iniciando la instalación.

Bateria: al 95%.
Rom anterior: Gnomo V3 de @antonioantuan.
La Rom PacMan la descargué por internet al PC del enlace de google drive. Hora: sobre las 10:20 de hoy 23/02/2016.
Twrp: 3.0.0-3

Proceso: 1º wipe general; después wipes avanzados: marcando Dalvin cache, System, Cache, Data e Internal Storage; luego format data; luego reinicio en recovery; luego instalar rom.

Llevo 3 minutos en el logo de inicio .... pulso durante unos 10 segundo botón de inicio a ver si inicia ...

No inicia, así que pulso botón de inicio y vol + para entrar en recovery ... aparece el menú con letras pequeñas: donde se puede seleccionar:
Recovery
Fastboot
Normal

Para seleccionar con la tecla vol + navego y con la tecla vol - (menos) selecciono recovery ... y procedo a una nueva instalación ...
Y marco reinicio ... a ver .... nada se queda en la pantalla de inicio colgado.
Reinicio recovery, e inserto usb externo; selecciono almacenamiento (select storage) y marco usb-otg, doy al ok y selecciono el archivo zip descargado de "mega" (viendo los problemas me descargué de los dos enlaces) ... instalo ....

Reinicio .... y nada.

Hago los mismos pasos pero esta vez con la Fender Rom de @Feligres .... y se empiezan a oír los primeros acordes de .... jejeje.

Inicia correctamente.

Pensaba que era problema del Recovery, pero no, no es, comprobado.

Me voy a comer con la Fender puesta, y luego hago mas comprobaciones ...

Saludos

Coge el zip de la pacman y saca el boot.img

Pon la pacman, como tu haces con todos los wipes previos. No te arrancará. Inicia en recovery y en instalar, selecciona instalar imagen y pon el boot.img que sacaste del zip de la Pacman. Ponlo en la sd externa para poder hacer todos los wipes sin problema.

A ver si al meterle el boot.img por las bravas ya lo coge y arranca.

Edito: Ya ha comentado un compañero que si vale como solución. Hasta que esté resuelto el problema del zip. Se puede instalar la rom de esta manera. En el mensaje 207 se comenta como instalar el boot.img por recovery.

Edito 24/03 El problema ya está resuelto con el zip que se descarga, desde hoy y desde el mensaje 1.
 
Última edición:
Para los que no os arranca. Os paso el boot.img que habría que meter por recovery

mega enlace eliminado

A ver si sirve.

Seria instalar el zip de la rom. Y ver si arranca. Que no arranca: Arrancamos en el TWRP (mejor los serie 3, pero valdría el ultimo de la serie anterior que flasheaba imagenes) y en instalar selecionamos instalar IMAGENES y seleccionamos partición boot (o inicio) y lo flasheamos. Yo volveria a arrancar en recovery para que lo coga bien. Y luego iniciaría en sistema para ver si arranca.

Saludos

EDITO 24/03: Elimino el enlace que se colgó ayer, para que no cause confusión. @Feligres, ha colgado un zip de instalación en el mensaje 1 que funciona sin problemas
 
Última edición:
Nos interesaría saber que versión de custom recovery tenéis instalado y utilizáis para instalar esta rom.

Yo hice instalaciones de esta rom con el TWRP 3.0.0.0 y, con esta última versión, utilicé el 3.0.0.3

Alguno de los que tiene problemas lleva la 2.8.7?

Saludos

EDITO: Por favor, el que vaya a comentar como le ha ido la instalación que nos comente de que rom venia y que recovery utilizó. Nos será útil.

Gracias
Yo usé el recovery 3 0 0 3, venía de la CM de verevka e hice todos los wipes.
La bajé del enlace de drive de Xancin.
Cero problemas.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo usé el recovery 3 0 0 3, venía de la CM de verevka e hice todos los wipes.
La bajé del enlace de drive de Xancin.
Cero problemas.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Tu caso estaría en los que tienen el mismo boot y curiosamente aunque hacen todos los wipes le sirve para que funcione.

En teoría el zip no instala bien el boot, pero si ya lo tenias sí lo instala o respeta. Raro, raro.
[DOUBLEPOST=1458740884][/DOUBLEPOST]Os puedo decir que a mi la rom no me provoca bug de batería. Voy por el 8%. Eso si, voy corriendo para casa que allí tengo el cargador

Esta prueba la doy por superada:smile:
 
Ya se como solucionarlo
[DOUBLEPOST=1458745578][/DOUBLEPOST]Instalar la última versión de cm para el jiayu, una vez instalada, pones la Pacman y todo perfect
[DOUBLEPOST=1458745625][/DOUBLEPOST]Ahora, una preguntilla rápida, la carga rápida de la cm normal se le puede poner, es decir el kernel de fast charging 5.1.1?
 
Ya se como solucionarlo
[DOUBLEPOST=1458745578][/DOUBLEPOST]Instalar la última versión de cm para el jiayu, una vez instalada, pones la Pacman y todo perfect
[DOUBLEPOST=1458745625][/DOUBLEPOST]Ahora, una preguntilla rápida, la carga rápida de la cm normal se le puede poner, es decir el kernel de fast charging 5.1.1?
Yo no lo he probado. Con el kernel ubrella funciona de lujo. Ahora cada cual que haga lo que desee...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Para los que no os arranca. Os paso el boot.img que habría que meter por recovery

MEGA

A ver si sirve.

Seria instalar el zip de la rom. Y ver si arranca. Que no arranca: Arrancamos en el TWRP (mejor los serie 3, pero valdría el ultimo de la serie anterior que flasheaba imagenes) y en instalar selecionamos instalar IMAGENES y seleccionamos partición boot (o inicio) y lo flasheamos. Yo volveria a arrancar en recovery para que lo coga bien. Y luego iniciaría en sistema para ver si arranca.

Saludos
Muchisimas gracias SIgNIFER, ha funcionado a la primera.
 
La rom es una pasada...pero se me entrecorta la transmisión de música a través del bluetooth.
A alguien mas de pasa?,o es una mala configuración mia?
He vuelto al respaldo de la CM 12.1 y suena bien...
A seguir trasteando...
 
Coge el zip de la pacman y saca el boot.img

Pon la pacman, como tu haces con todos los wipes previos. No te arrancará. Inicia en recovery y en instalar, selecciona instalar imagen y pon el boot.img que sacaste del zip de la Pacman. Ponlo en la sd externa para poder hacer todos los wipes sin problema.

A ver si al meterle el boot.img por las bravas ya lo coge y arranca.

Buena idea @SIgNIFER, a capón entra el boot.img .... arranca bien ....
A todo el que le pase, y no quiera esperar, si sigue el método que ha señalado @SIgNIFER en el post nº 207 l eirá bien.

Utilizando el recovery 3.0.0-3:
He vuelto a instalar un backup de la GnomoRom.
Una vez funcionando la Gnomo tal y como la tenía antes, he realizado nuevamente los pasos para instalar la PacMan por recovery, con todos los wipes, format data y reinicio en modo recovery.
Una vez instalada (sin salir del recovery), he vuelto al menú del inicio y he instalado el boot.img que había extraído anteriormente de la PacMan.
He dado a instalar en partición de boot.img y después he reiniciado el sistema.

NOTA: Por si le pasa a alguien: El TWRP 3.0.0-3 aun estando seleccionado el idioma español, al efectuar reinicio en recovery, unas veces pierde el idioma y regresa al idioma inglés y otras veces no, se queda en idioma español, con lo que habría que configurar nuevamente el idioma ... Vamos lo que viene a ser un R.D.P. (Recovery De Padrón) ... unos idiomas cambian y otros non.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba