CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

@Feligres he probado a instalar la misma app del bbva que tu, la primera que dices que has instalado y....antes de las capturas que tu has puesto, me ha salido este bonito mensaje que veo que a ti no...
IMG_20160531_153015.jpg


ha sido simplemente de advertencia, he seguido y todo ok, peroooo....a ti no te ha salido el mensajito o que??? qué cosas....

saludetes
 
Si, si me ha salido.
Pero no he puesto la captura.

Yo le he dicho que adelante con los riesgos.

A mi la mía de Bankia no me advierte de na...menuda castaña con Bankia...

Enviado desde la PacManV2
 
Pues consuélate porque tengo varias instaladas de varios bancos (no, no soy millonario, jajajaj ) y ninguna me ha dicho nunca nada parecido, es la primera y me temo que no es mas que una cuestión cosmética, de posturita de los del bbva, mas que otra cosa..
gracias y saludos
 
Si, si me ha salido.
Pero no he puesto la captura.

Yo le he dicho que adelante con los riesgos.

A mi la mía de Bankia no me advierte de na...menuda castaña con Bankia...

Enviado desde la PacManV2
A mi ya me salía con la primera KK rooteada que le puse. Con la stock me decía que no era compatible.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo que quería comprobar era si a mi también me daba error al descargar o algun problema raro. Se ha instalado correctamente.

Enviado desde la PacManV2
 
chicos, después de leer las últimas 11 páginas....
no he leído nada de las cámaras.
alguien puede comentar algo de ellas?
Calidad, si lleva slowmotion, si la delantera va bien...
Otra idea;
yo creo que deberíais hacer un nuevo hilo para esta, porque el que entre nuevo ... se tiene que venir a la página 48 para leer sobre esta v2 y eso es un lío...
 
chicos, después de leer las últimas 11 páginas....
no he leído nada de las cámaras.
alguien puede comentar algo de ellas?
Calidad, si lleva slowmotion, si la delantera va bien...
Otra idea;
yo creo que deberíais hacer un nuevo hilo para esta, porque el que entre nuevo ... se tiene que venir a la página 48 para leer sobre esta v2 y eso es un lío...

Lo del hilo nuevo, lo pense...pero creí mejor continuar en este, como se ha estado haciendo con todas las roms.
Por eso avise a partir de que página y post empezaban los comentarios, para evitar confusiones.
 
chicos, después de leer las últimas 11 páginas....
no he leído nada de las cámaras.
alguien puede comentar algo de ellas?
Calidad, si lleva slowmotion, si la delantera va bien...
Otra idea;
yo creo que deberíais hacer un nuevo hilo para esta, porque el que entre nuevo ... se tiene que venir a la página 48 para leer sobre esta v2 y eso es un lío...
Yo me lo...me los he leido todos....otra cosa es que les haga caso..pero leerlos.... Y el que entre nuevo...cuando acabe de leer ya es veterano jaja...
 
Hola, instale la v2 de Pacman y no puedo encontrar donde cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, alguien me podria ayudar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba