CUSTOM ROM PacRom 6.0.1 Y6 Max PortRom by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Doogee_PacRom.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.


barra.jpg

1.-**PRESENTACIÓN DE LA ROM**

"PACROM ofrece una experiencia única en rom personalizadas, con nuestros propios tweaks y opciones, incluyendo elementos y características de las mejores roms personalizadas.
¿Por que elegir entre otras roms, cuando tenemos una ALL-IN-ONE?...."
(Información extraída de www.pac-rom.com)


PacRom es una variante de las roms Cyanogenmod (ahora conocida como LineageOS),como la Resurrection, la Mokee, etc. que lleva muchas de las opciones y características de muchas roms implantadas en una sola.
La rom es un port de la PacRom realizada por el compañero @FeyoMx para el Bluboo Maya Max. Todo el trabajo y mérito es de el compañero FeyoMX. Yo sólo he realizado un port bastante sencillo.
Enlace a la PacRom del Maya:
CUSTOM ROM - PACROM MM para el MayaMax by MDSdev

Pagina oficial PacRom:
PAC ROM

barra.jpg

2.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

** PacRom portada del Bluboo Maya Max
** Multidioma.
** Radio FM.
** Modificado build.prop

** Partición system solamente ocupado con 1.03Gb (58% de la partición libre para tus aplicaciones. Pongo imagen en la sección capturas)
** Temas añadidos:

HexoLibre
Flat
** Aplicaciones añadidas:
RootExlorer
AdAway

La rom lleva el launcher de la PacRom original (Trebuchet). Como con el tema de los launchers cada uno tiene sus gustos y manías, que instale el que crea conveniente.
Así mismo, para las mejoras de audio, cada cual que instale las que mejor se adapten a sus gustos: DolbyAtmos, Vipper, etc. Sólo lleva el AudioFX, como todas las CM.
He preferido dejarla lo más límpia posible para que cada usuario instale lo que desee.

barra.jpg
images.jpg



0,4.png
0,5.png
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
8.png
9.png
10.png
11.png
12.png
13.png
14.png
16.png
17.png
18.png
20.png






barra.jpg

3.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el TWRP para el proceso.


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL RECOVERY ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
  • Se recomienda una instalación limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el Zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el format Data.
  • Instalar el Zip de la rom. Nada más se instale la rom, y sin reiniciar el móvil, instalar las Gapps. Una vez las Gapps estén instaladas, ya se puede reiniciar el teléfono.

LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

OpenGapps:
The Open GApps Project

barra.jpg


4.-**BUGS**

- La cámara delantera no funciona. Solo funciona la trasera.
- El lector de huellas no funciona con la rom.


El bluetooh funciona para compartir archivos. No dispongo de auriculares bluetooth, por lo cual no puedo comprobar si trasmite la música, aunque imagino que no, ya que en la rom del Bluboo Maya Max está presente el bug.

barra.jpg

5.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Gracias a todos los compañeros del New Age Team ( @NAT ) (son unos grandes foreros), a
113538.jpg
@FeyoMx por su rom para el Bluboo Maya Max, a @xancin, a
31674.jpg
@avecilla, a
49891.jpg
@Amadeus, a
153311.jpg
@JDesing, y a MovilesDualSim por permitirme compartir en este GRAN FORO mis trabajos (mejor o peor realizados...:tonguewink:)

Y a vosotros por probarlos. No dudéis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvidéis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear teléfonos...nada más :innocent:


newagedoogee-png.155104.png

i.imgur.com_LX6nbby.png



 
Macho no paras compañero que suerte el que tenga un bicho de estos
 
Grande @Feligres una más para la colección,una ROM imprescindible para la scene de cualquier terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba