PROBLEMA Pagar y tocar no funciona

Hola. A mí me pasa lo mismo con un Note 2, e ING,. El problema de la página en blanco era de ING. Ya lo actualizaron y pude seleccionar mi tarjeta. También he podido hacer lo de la clave para transferencias. pero no consigo hacer ningún pago nfc, no hace nada el móvil
 
Me actualizo. He conseguido el pago seleccionando "usar monedero HCE" en "posición de elemento seguro".
Mi versión MIUI actualizada es 8.5.5.0
 
Me reactualizo, solo pude pagar una vez en una máquina de refrescos. En los tpu ni se nmuta. Hoy volví a la susodicha máquina y tampoco he podido. Con la pantalla de bloqueo obtengo una pantalla de "vuelva a tocar para pagar", tocar donde? Si solo pone cancelar
Screenshot_2017-10-30-11-00-54-185_com.android.nfc.png
...
 
Me reactualizo, solo pude pagar una vez en una máquina de refrescos. En los tpu ni se nmuta. Hoy volví a la susodicha máquina y tampoco he podido. Con la pantalla de bloqueo obtengo una pantalla de "vuelva a tocar para pagar", tocar donde? Si solo pone cancelar
Screenshot_2017-10-30-11-00-54-185_com.android.nfc.png
...
Toca el símbolo de las rayas, a mi también me pasó lo mismo:grin::grin:
Ya nos cuentas... :wink:
 
Hola, tengo un móvil Xiaomi Mi 5 y te confirmo que a tu móvil no le pasa nada. ING me ha confirmado que el pago por móvil no funciona con Xiaomi y Elephone. Dicen que están en ello pero no sé si será verdad
 
Ahora sí que para el que es la buena:grin:.
Aparte de seleccionar monedero HCE y en tocar y pagar la ING he tenido que dar permiso de inicio automático a la aplicación de ING y ya he conseguido pagar en Mercadona.:smile:
Screenshot_2017-11-04-16-44-17-401_com.miui.securitycenter.png
 
Ahora sí que para el que es la buena:grin:.
Aparte de seleccionar monedero HCE y en tocar y pagar la ING he tenido que dar permiso de inicio automático a la aplicación de ING y ya he conseguido pagar en Mercadona.:smile:
Screenshot_2017-11-04-16-44-17-401_com.miui.securitycenter.png

En febrero me compré un MI5, y en Agosto lo cambié por un NOTE 2. Con el MI5 no tuve demasiados problemas, pero con el NOTE2 conseguí pagar sin problemas por NFC con mi tarjeta de ING hasta la actualización de la versión MIUI 8.5, en que dejó de funcionar.

Siguiendo tu consejo, hoy he probado de pagar de nuevo en una tienda y... eureka, ha funcionado.

Muchísimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba