PROBLEMA Pagar y tocar no funciona

a ver si encuentro dónde era.
les he escrito varias veces por temas de los casquitos, volúmenes... y han arreglado los problemas.
busco y te digo
 
en el icono de FORO MIUI, en la pestaña de FOROS, icono de SUBFOROS, pestaña de MANAGEMENTS. ahí abres una queja.

pero había otro sitio q te dejaba mandar email, pero no lo estoy encontrando.

todo en inglés, plix
 
Gracias! He preguntado en el foro MIUI y ahí me decían que la Rom que tengo es un fake. Es la que venía instalada al comprar el teléfono por Aliexpress, y además por lo que yo veo si que es la oficial. En caso de que tengan razón de que es un fake podría venir por allí el problema. ¿Podéis por favor confirmarme si es oficial o si es fake? Adjunto pantallazo, gracias

Screenshot_2017-06-11-10-09-42-550_com.android.settings.png
 
Pues te han dicho bien. Esa rom no existe, todavía no hay global para este terminal. Estas son las oficiales: enlace. Podrías aguantar con esa hasta que salga la global oficial o liarte la manta a la cabeza y poner la china/inglés o liarte un poco más y desbloquear el bootloader y meter la estable de Xiaomi.eu: enlace.
 
Pues te han dicho bien. Esa rom no existe, todavía no hay global para este terminal. Estas son las oficiales: enlace. Podrías aguantar con esa hasta que salga la global oficial o liarte la manta a la cabeza y poner la china/inglés o liarte un poco más y desbloquear el bootloader y meter la estable de Xiaomi.eu: enlace.
Gracias, de donde saco la App updater? No la tengo
 
Gracias, de donde saco la App updater? No la tengo
He intentado actualizar, ya he encontrado el Updater, que en mi caso se llama Actualizar. El problema es que me dice que no se ha podido verificar la versión. Adjunto pantallazo. Algún alma caritativa me puede echar un cable con este proceso? Soy bastante novato y estoy bastante perdido. Lo siento ya que debe ser una duda de principiantes.

Screenshot_2017-06-13-11-49-39-671_com.android.updater.png
 
Pues sólo te quedaría la opción de hacerlo por MIFlash o con PCSuite. Si dices que te sientes novato igual sería mejor esperar a que llegue la global oficial porque estos procesos siempre conllevan riesgo de brick del terminal.

Algunos tutoriales: TUTORIAL - MI PC SUITE (mi phone manager) Herramienta oficial de recuperación e instalación de drivers




También puedes ver algunos videos sobre el funcionamiento de estos métodos: enlace.
PEro con la ROM que tengo, me llegará el Update de la oficial o de la mía? Yo lo que quiero es tener la oficial
 
PEro con la ROM que tengo, me llegará el Update de la oficial o de la mía? Yo lo que quiero es tener la oficial
Otra cosa que he visto, si instlado la ROM oficial, ¿no tendré Google Play? ¿Dónde puedo consultar este tipo de cosas? Estoy totalmente perdido. Gracias y disculpad la lata
 
No compi. Con las roms modificadas no llegan las oficiales. Lo que hay que hacer es bajar la rom para "updater", dejarla en la SD interna y proceder a realizar la actualización. ¿Has probado a hacerlo así?



Método de instalación: Updater

Instrucciones oficiales: enlace

video del proceso: enlace


1.- Descarga la ROM
2.- Colocar la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” de la SD interna
3.- Entras a la app "Updater"
4.- Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
5.- Buscas la carpeta "downloaded_rom" y eliges la ROM descargada.
6.- El terminal iniciará la actualización y cuando termine se reiniciará automaticamente.

Nota: Si no queréis crear la carpeta "downloaded_rom" también podéis probar a dejar la rom en formato ".zip" en el raiz de la SD interna. La única diferencia es que si lo dejáis en el raiz no te la borrará después de hacer el "update".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba