Pagina web china con precios que arrasan

perdonen, borren el link si lo consideran necesario, no estoy obligando a comprar a nadie, solo digo si alguien lo ha comprado ahi, nada mas.
compra primero y luego si te va bien vienes aquí y lo dices..sin ningun problema. como te dicen mis compañeros, es facil pedir que alguien lo haga por uno y luego pedir opinion. Un saludo. (si la tienda es buena, prometo comprar:tonguewink::tonguewink::tonguewink:)
 
He procedido a eliminar de nuevo otra vez el enlace despues de ver las opiniones de los compañeros, así que ya sabes si te quieres arriesgar ya sabes.
Bien hecho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola gente,

no está el enlace pero sé a qué tienda os referís (empieza por m y acaba en y), el creador de este hilo es un "chaval" (menor de edad) que ya ha estado hablando del tema en otros foros sobre esta tienda. Somos varios los que nos hemos animado a probar a comprar en ella, de hecho, uno compró el xiaomi hongmi note y le llegó original sin problemas (nos adjuntó fotos de seguimiento y unboxing). Yo me he decidido a coger un teléfono también, pero no sin antes coger un seguro de devoluciones que trae paypal hasta el 31 de diciembre, por el que si el paquete llega vacío o descubro que no es original lo devuelvo sin costes ni problemas para recuperar el dinero. Al igual que me comprometí a informar en el otro foro, haré por aquí de conejillo de indias. Hoy me han dado el tracking

Salu2
 
Última edición:
Hola gente,

no está el enlace pero sé a qué tienda os referís (empieza por m y acaba en y), el creador de este hilo es un "chaval" (menor de edad) que ya ha estado hablando del tema en otros foros sobre esta tienda. Somos varios los que nos hemos animado a probar a comprar en ella, de hecho, uno compró el xiaomi hongmi note y le llegó original sin problemas (nos adjuntó fotos de seguimiento y unboxing). Yo me he decidido a coger un teléfono también, pero no sin antes coger un seguro de devoluciones que trae paypal hasta el 31 de diciembre, por el que si el paquete llega vacío o descubro que no es original lo devuelvo sin costes ni problemas para recuperar el dinero. Al igual que me comprometí a informar en el otro foro, haré por aquí de conejillo de indias. Hoy me han dado el tracking

Salu2
Digo lo mismo ya contaras. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Para @vilicitano y @yoigo6523

Como ya han pasado 30 días desde que compré el teléfono, creo conveniente actualizar la información. No me ha llegado todavía, sigue saliendo la info de Salida de la oficina internacional de origen (desde el 20 de noviembre) y si, estoy al corriente de los retrasos y acumulaciones de los transportistas como Correos España :rage:. Pues bien, la tienda en cuestión puso hace unas semanas una garantía de devolución del dinero que consiste en que si pasados 30 días desde la compra, no te ha llegado el móvil, te reembolsan el dinero. Hoy he abierto disputa directamente en PayPal ( a lo mejor no habría hecho falta) para ejecutar la garantía y acto seguido me han devuelto el dinero :(.
Ya les he dicho que en cuanto reciba el móvil se lo devuelvo, asimismo, cuando me llegue os informo.
Salu2 :up:
 
Para @vilicitano y @yoigo6523

Como ya han pasado 30 días desde que compré el teléfono, creo conveniente actualizar la información. No me ha llegado todavía, sigue saliendo la info de Salida de la oficina internacional de origen (desde el 20 de noviembre) y si, estoy al corriente de los retrasos y acumulaciones de los transportistas como Correos España :rage:. Pues bien, la tienda en cuestión puso hace unas semanas una garantía de devolución del dinero que consiste en que si 30 días desde la compra no te ha llegado el móvil te devuelven el dinero. Hoy he abierto disputa directamente en PayPal ( a lo mejor no habría hecho falta) para ejecutar la garantía y acto seguido me han devuelto el dinero :(.
Ya les he dicho que en cuanto reciba el móvil se lo devuelvo, asimismo, cuando me llegue os informo.
Salu2
Lo siento macho, espero que PayPal se porte. Estamos contigo y lo sabes . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Para quien lea este hilo, ya se descubrió que esa tienda es ESTAFA ¡¡ mandó los primeros móviles originales y despues fundas de iphone en vez de los móviles , ya cerró la web y el facebook

Suerte a los afectados ( y gracias @Beta por ser precavido has ayudados a mucha gente)
 
Para quien lea este hilo, ya se descubrió que esa tienda es ESTAFA ¡¡ mandó los primeros móviles originales y despues fundas de iphone en vez de los móviles , ya cerró la web y el facebook

Suerte a los afectados ( y gracias @Beta por ser precavido has ayudados a mucha gente)
Así es, yo he podido recuperar el dinero del primer móvil, espero que mis compañeros también. El del segundo me lo reembolsa PayPal la semana que viene según me han comunicado por teléfono.

Un saludo

EDIT: bueno ya definitivamente tengo el dinero reembolsado y la lección aprendida. La mayoría de los estafados hemos recuperado el dinero y los que todavía no lo han hecho parece que se lo reembolsarán estos días.

"La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara."
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba