Palabras encadenadas

@cejd, el juego consiste en pillar la ultima silaba de la palabra e iniciar otra, con lo cual si empieza por "to" es correcto, pero si empieza por "tor" tambien, ya que forma una silaba. Por lo tanto, la palabra que ha dicho @Dr_Rock es correcta. Corregidme si me equivoco, pero yo lo interpreto asi. :wink:

/caesar A9600/tapatalk/
Si, asi es. Tu pusiste "ratito" y Dr_Rock puso "tornado". es correcto. Ambas tienen 3 silabas. Otra cosa es que se tenga que usar la ultima silaba tal cual. En el caso que comentamos "to". No se que edad tienen los niños que educas, si son muy jovencitos entiendo que puede liarles el poner "tor". Pero no esta equivocado lo que puso Dr_Rock.

/caesar A9600/tapatalk/
 
No fue mi intención cerrarlo, pero tienes razón no hay ninguna palabra que comience con "brar", sustituyo "SOBRAR" por
"SOBRA"
 
@cejd, dicen que rectificar es de sabios, en mi escuela jugabamos como yo expongo, mi profesor decia que el "abanico" se ampliaba, pero lo habitual y por norma es jugar como tu dices si la silaba es "to" hay que empezar por "to" sin aditivos.
Fijate por donde el juego y tu aclaracion han sido provechosas. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :blush:

/caesar A9600/tapatalk/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba