Palabras que se pueden escribir con solo la mano izquierda

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Cuando estoy en el ordenador me resulta curioso cuando debo escribir alguna palabra y, gracias a que solo necesito la mano izquierda, no tengo que levantar la mano derecha del ratón.

También os pasa o soy el único friki? :sweatsmile:

Por ejemplo....

cagada

Da para "jugar" a una por comentario? :innocent:
 
Trastear
 
Catar
Mi hija es surda de nacimiento, pero se ha ido haciendo ambidiestra. Hay cosas que las hace con la derecha y otras con la izquierda, el raton lo tiene normal, para diestros.
Yo tambien uso ambas manos, por ejemplo el raton tactil del portatil puedo usarlo con la izquierda.
 
Que gracia,
¿sabeis què son los zurdos?...somos
Son un recurso biológico de equilibrio de la especie.
Pongo un ejemplo:
1*):
En una cueva, entra un oso hambriento, las mujeres diestras tienden a escapar con sus bebés,........ Las zurdas tienden a enfrentarse con el oso.

2*):
En un incendio los hombres se organizan para apagarlo.......los hombre zurdos presentes se lanzan a socorrer a los heridos o rescatarlos.

Esto es biológico, es decir es instintivo, no es cultural, y lo biológico permanece.


....a que mola ¿eh?
 
Que gracia,
¿sabeis què son los zurdos?...somos
Son un recurso biológico de equilibrio de la especie.
Pongo un ejemplo:
1*):
En una cueva, entra un oso hambriento, las mujeres diestras tienden a escapar con sus bebés,........ Las zurdas tienden a enfrentarse con el oso.

2*):
En un incendio los hombres se organizan para apagarlo.......los hombre zurdos presentes se lanzan a socorrer a los heridos o rescatarlos.

Esto es biológico, es decir es instintivo, no es cultural, y lo biológico permanece.


....a que mola ¿eh?
Muy curioso... :blush:
 
Que gracia,
¿sabeis què son los zurdos?...somos
Son un recurso biológico de equilibrio de la especie.
Pongo un ejemplo:
1*):
En una cueva, entra un oso hambriento, las mujeres diestras tienden a escapar con sus bebés,........ Las zurdas tienden a enfrentarse con el oso.

2*):
En un incendio los hombres se organizan para apagarlo.......los hombre zurdos presentes se lanzan a socorrer a los heridos o rescatarlos.

Esto es biológico, es decir es instintivo, no es cultural, y lo biológico permanece.


....a que mola ¿eh?
Visto este ejemplo, deduzco que el hombre derecho se comporta como la mujer zurda y viceversa... (Haciendo símil entre el oso y el fuego)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba