Palito a pandawill

msphaw

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
518
Hasta el momento había dado la confianza suficiente a Pandawill y a @Yukki en la compra conjunta del Jiayu G3, pero toda dar el tirón de orejas:

hice la compra el 9 de enero con envío por Fedex, me ha llegado el 29, esto no es envío rápido, con su problema de stock no declarado podrían haber avisado...

Les pedí que me lo mandasen rooteado para evitarme complicaciones y ...... no, naranjas de la china (nunca mejor dicho), sin root y totalmente en chino y con aplis chinas, menos mal que encontré el icono de lenguaje y toqueteando me llevó 5 minutos ponerlo en castellano.

Por lo que llegado este punto, y esperando dos más que faltan por llegar y que seguro que ni root ni español, doy mi opinión negativa para este pendido de pandawill, o se ponen las pilas o es el último pedido que hago.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hasta el momento había dado la confianza suficiente a Pandawill y a @Yukki en la compra conjunta del Jiayu G3, pero toda dar el tirón de orejas:

hice la compra el 9 de enero con envío por Fedex, me ha llegado el 29, esto no es envío rápido, con su problema de stock no declarado podrían haber avisado...

Les pedí que me lo mandasen rooteado para evitarme complicaciones y ...... no, naranjas de la china (nunca mejor dicho), sin root y totalmente en chino y con aplis chinas, menos mal que encontré el icono de lenguaje y toqueteando me llevó 5 minutos ponerlo en castellano.

Por lo que llegado este punto, y esperando dos más que faltan por llegar y que seguro que ni root ni español, doy mi opinión negativa para este pendido de pandawill, o se ponen las pilas o es el último pedido que hago.

Saludos.

Lo del español es sencillo, solo tienes que poner una SIM española y el solo se pone en Español.

Lo del hacer root el móvil es un tema delicado por lo ilegal del asunto y en realidad el que algunas tiendas cobren por hacer root un teléfono lo veo mal.

Por lo del tiempo de espera si te apoyo, que llevan un mes para olvidar y deberían hacérselo mirar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, que vaaa no cambió al español hasta que no le trasteé, que como he dicho fueron 5 minutos, pero con dos tarjetas yoigo y tuenti y nada. En cuanto a lo de Root difiero, estan vendiendo manzanas v5 (hero) por lo que creo que hacer root sin problemas y que luego no te venga.... entiendo que haya sido por las prisas....
Pero bueno intentaré seguir tus instrucciones, que por ahora no he conseguido que me salga bien la cosa...
 
Última edición por un moderador:
Perdona hacer root no es ilegal! Como mucho invalida la garantía. Ser root es como conducir tu coche en un circuito el seguro no paga es algo "yo me hago responsable" y que cobren por que lo ves mal? Es un servicio : "no sabes hacerlo, yo te lo hago por X euros"

En mi empresa cobramos por cosas sencillas como configurar redes, formatear equipos, o cambiar contraseñas del wifi. Muchas por tele asistencia y que sea simple o que cualquiera pueda hacerlo no quita que si te lo hago yo, te cobre.

Perdón por el offtopic pero a veces leo cosas que me crispan y no defiendo al pandawill defiendo cobrar los servicios y la legislación sobre lo que es ser root.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@zoyB, que vaaa no cambió al español hasta que no le trasteé, que como he dicho fueron 5 minutos, pero con dos tarjetas yoigo y tuenti y nada. En cuanto a lo de Root difiero, estan vendiendo manzanas v5 (hero) por lo que creo que hacer root sin problemas y que luego no te venga.... entiendo que haya sido por las prisas....
Pero bueno intentaré seguir tus instrucciones, que por ahora no he conseguido que me salga bien la cosa...

Yo puse la SIM de jazztel y enseguida se puso solo en español, no creo que viniesen con diferente ROM.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hecho todo, tus instrucciones correctas, el operador, yo, torpe, ya soy root.
y lo del idioma, ni idea, tampoco me voy a poner a pensar mucho, pero era algo que creo que se debería saber, pq siempre he sido prudente y no he sido impaciente pero hay que contarlo todo. vamos es mi opinion
 
@Jokerunited Te puedo llegar a entender, pero.... ¿porque compras en pandawill si venden copias de teléfonos móviles cuyos fabricantes han hecho unos desarrollos de diseño e investigación que no se les esta pagando por las copias?
Tu debes ser el único que declara en aduanas lo que le ha costado realmente el móvil para pagar los impuestos que corresponden, o no.
Por favor no seamos más papistas que el papa, y me gustaría saber si el tapatalk que utilizas también lo has pagado....
 
Última edición por un moderador:
1-Mi teléfono es un jiayu G3 no es copia de ninguno que conozca.

2-Nunca he comprado en pandawill.
3-Una cosa son servicios y otra los impuestos. (puede haber gente objetora fiscal y más con los chorizos que tenemos por políticos)

4-El Tapatalk lo pague, por supuesto.

5-Que te cobren por una cosa que puedes hacer gratis me parece bien, no quieres pagar? Hazlo. Otra cosa sería que lo bloquearan para que no pudieras.

6- no soy muy papista que digamos


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@Jokerunited vale no compras en pandawill pero seguro que la tienda china donde has comprado tu g3 tienen esas copias que te decía, porque en España no lo has podido pillar.
Dices que te parece increíble que utilicemos un software ilegal, pero el no pagar impuestos no lo es porque los políticos son unos chorizos... sin palabras.

Pero bueno sin entrar en polémicas que te vaya bien pero no critiques cuando tu eres el primero en hacer cosas que no son muy correctas...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba