Pandawill está jugando conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bbuchy

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Compré hace una semana un tablet de 10" (FreeLander PD90) y todavía, ni siquiera lo han enviado, hace tres días me dijeron en el chat que en 24-48 horas lo mandaban y cuando les pregunté que, si lo cancelaba cuánto tardarían en devolverme el dinero , me lo bloquearon (on hold) y ya no me contestan. Les he pedido varias veces que le quiten de Hold pero no me contestan.

Yo les había comprado en otra ocasión y habían funcionado bien pero ahora no stoy satisfecho. No informan del stock ni antes ni después de comprar y no sé si a pesar de haber hecho el pedido con mes y medio de antelación no me va a llegar para Enero.

Edito

Imagino que gracias a Yukki todo ha ido bien y me ha llegado a casa en 4 semanas. El tablet está francamente bien, me ha sorprendido que no tiene GPS (no me había dado cuenta) pero es una compra muy aconsejable (si no vas a usar el GPS, claro.
 
Última edición:
siempre que pregunte antes de comprar si tenian stock o no me respondieron la verdad... y muuuuchas veces NO tenian. ya compre como 7 pedidos nunca ningun problema. el anteultimo me patearon 3 dias pero finalmente salio
 
Compré hace una semana un tablet de 10" (FreeLander PD90) y todavía, ni siquiera lo han enviado, hace tres días me dijeron en el chat que en 24-48 horas lo mandaban y cuando les pregunté que, si lo cancelaba cuánto tardarían en devolverme el dinero , me lo bloquearon (on hold) y ya no me contestan. Les he pedido varias veces que le quiten de Hold pero no me contestan.

Yo les había comprado en otra ocasión y habían funcionado bien pero desaconsejo totalmente esta tienda. No informan del stock ni antes ni después de comprar y siento que a pesar de haber hecho el pedido con mes y medio de antelación no me va a llegar para Enero.

NO COMPREIS EN PANDAWILL

Yo hace una semana y media que la pedí, me han dado el numero de seguimiento el viernes(que todavía no funciona), imagino que el tuyo debe estar a punto también, lo jodio es que yo les pregunte si tenían stock y me dijeron que si, pero como es normal en la mayoría de estas tiendas el stock lo tienen los mayoristas, que deben hacer un envió interno el cual antes se realizaba de 3 a 7 días, ahora por las fechas tarda 9 o 10 sino mas.
También tengo pedida otra tablet 3 días antes que la PD90 y todavía no se nada de ella, también me dijeron que tenían stock:TT TT:

Eres libre de comprar donde quieras, pero en estas fechas estas expuesto a estas situaciones..

saludos y paz.
 
Fin de año no es una buena temporada para comprar y recibir paquetes desde China, estas tiendas suelen trabajar con stock del fabricante y los pedidos suelen tener cierta demora; como dice @zoyB es bastante probable que esté a punto de salir, siempre puedes pedir ayuda a @Yukki aquí en el foro, suele resolver los problemas o por lo menos dar explicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Compré hace una semana un tablet de 10" (FreeLander PD90) y todavía, ni siquiera lo han enviado, hace tres días me dijeron en el chat que en 24-48 horas lo mandaban y cuando les pregunté que, si lo cancelaba cuánto tardarían en devolverme el dinero , me lo bloquearon (on hold) y ya no me contestan. Les he pedido varias veces que le quiten de Hold pero no me contestan.

Yo les había comprado en otra ocasión y habían funcionado bien pero desaconsejo totalmente esta tienda. No informan del stock ni antes ni después de comprar y siento que a pesar de haber hecho el pedido con mes y medio de antelación no me va a llegar para Enero.

NO COMPREIS EN PANDAWILL

Hola bbuchy,

Disculpa mucho por el retraso.ya le envié su pedido en el primer dia de este mes.el NO.de guia es RF113011194SG

saludos.
 
Hola a todos.
A mí me ocurre lo mismo.
Hice un pedido el 2 de noviembre (Tablet Freelander pd90 y móvil f9300), me dieron el nº tracking el 12 de noviembre, fecha de salida, y hasta hoy, 17 de diciembre, no sé nada del mismo.
El número que me han facilitado no sé si es falso, ya que es desconocido intmail.183.com, en correos de España y en la página que facilitáis en este mismo post.
He abierto un disputa en paypal, pero ni caso, me siguen diciendo que está en camino, y que tarda 29 días hábiles en llegar, los cuales ya han pasado.
Tengo hasta el 24 de diciembre para elevar la disputa a reclamación.
Espero que en estos días la cosa se aclare, o tendré que pedir la devolución del dinero.
Gracias de antemano por vuestro consejo.
Saludos.
 
Por lo que veo, nuestros pedidos salieron de la mano. :tonguewink:smiley:

Qué te sale en correos?, a mí aún me sale en salida de oficina internacional, desde el día 3 concretamente.

Pues a mí, en la página de 4PX express, me dice que mi envío no existe, y eso que hice el pedido el 2 de noviembre.
Me temo que me están engañando.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero ya te lo han enviado?.

Fíjate en como tienes el estado del pedido en la web de pandawill, si pone processing es que lo compraste sin haber stock.
 
Compré hace una semana un tablet de 10" (FreeLander PD90) y todavía, ni siquiera lo han enviado, hace tres días me dijeron en el chat que en 24-48 horas lo mandaban y cuando les pregunté que, si lo cancelaba cuánto tardarían en devolverme el dinero , me lo bloquearon (on hold) y ya no me contestan. Les he pedido varias veces que le quiten de Hold pero no me contestan.

Yo les había comprado en otra ocasión y habían funcionado bien pero desaconsejo totalmente esta tienda. No informan del stock ni antes ni después de comprar y siento que a pesar de haber hecho el pedido con mes y medio de antelación no me va a llegar para Enero.

NO COMPREIS EN PANDAWILL

Detalles de trayectoria

Información sobre la carga electrónica se ha recibido​
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba