PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo sigo con la 18 y en dos semanas largas me ha pasado tres veces, siempre cuando la bateria esta baja... Yo creo que tiene que ver con el ahorro de bateria, pero es una intuición. Desde hace unos dias he puesto el idioma inglés, para ver si ocurre también ya que me sorprende que no se haya reportado masivamente este problema....

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Muy interesante lo que intuyes. ¿Qué porcentaje consideras batería baja?

Saludos
 
Te diría que por debajo del 25% todas las veces... Pero solo tres eventos para hacer estadisticas!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Bueno yo siempre intento no bajar del 20%. Para no llegar al famoso bug del 15 % que hay en roms lollipop de otros móviles. Veremos si aquí puede haber algún problema relacionado con la gestión de la batería.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@jk2013 mi prueba de momento va muy bien, llevo algo más de una semana con la AOSP y el único problema es que no me entra en deep sleep (una reiniciadita y como nuevo)
Mientras yo pruebo con la AOSP prueba tú con la última MIUI 6 estable y sacamos conclusiones con nuestras experiencias.
 
@luismiyu, primero estoy probando con la MIUI.es que está menos modificada que la .EU e igual suena la flauta. Hasta ahora los casos más claros iguales al nuestro los he visto en su mayor parte con la .EU, no sé quizá serán las ganas de solucionarlo y se quede en un problema de soft y no de hardware.
No te quiero desanimar pero yo estuve hasta 6 días con la .EU sin incidencias y hemos visto casos que han comenzado a los 15. Tendremos que darles tiempo a las ROM.
Yendo a lo positivo, me gusta la idea de que colaboramos para sacar conclusiones, además nosotros tenemos claro que nuestro fallo es el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy a tocado el cuarto black scream, bateria al 20% y teléfono en ingles versión 18 EU....

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A mi me ha pasado unas cuantas veces esto que comentáis, a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy a tocado el cuarto black scream, bateria al 20% y teléfono en ingles versión 18 EU....

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

con el 20% es cuando se activa ahorro, no?

Sigo el hilo con interés pero igual no lo he visto. Por lo que sé con la AOSP no se ha dado el problema. Con Miui originales si. Con Miui de Xancin, ¿se ha dado?

Saludos
 
con el 20% es cuando se activa ahorro, no?

Sigo el hilo con interés pero igual no lo he visto. Por lo que sé con la AOSP no se ha dado el problema. Con Miui originales si. Con Miui de Xancin, ¿se ha dado?

Saludos
Yo tengo todo desactivado, pero es sospechoso... Poco a poco iremos sabiendo más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba