PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

La ROM AOSP que he probado es la que he bajado de esta página. En la información del teléfono pone: Xiaomi Redmi Note 2_ AOSP_V2. La he instalado esta mañana y después de revisar un poco lo q llevaba, y ya entré en battery calibration, me pidió los permisos de root, le di a Aceptar y se quedó pillado ahí. Estuvo un par de minutos en la misma pantalla hasta q me cansé y le quité la batería. Después le he encendido de nuevo, me fui a la siesta y cuando me he levantado y ya no encendía. Le daba al botón de desbloquear y no responde
Eso ya tiene peor pinta que lo nuestro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En que sentido tiene peor pinta??? Le compré en Aliexpress a la tienda Hong Kong Goldway y ya le he preguntado que podría hacer.
Estoy esperando su respuesta, porque compré otro y ese me tira perfectamente. Le metí la rom multilenguaje de xiaomi.eu (5.9.18) y de momento no tengo necesidad de cambiarle la Rom.
Pero con este, le dejé la que venía y pasaba, le meti las de xiaomi.eu y lo mismo. Ahora meto la AOSP y tambien pasa. Que creeis que puede ser? Tema hardware?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
En que sentido tiene peor pinta??? Le compré en Aliexpress a la tienda Hong Kong Goldway y ya le he preguntado que podría hacer.
Estoy esperando su respuesta, porque compré otro y ese me tira perfectamente. Le metí la rom multilenguaje de xiaomi.eu (5.9.18) y de momento no tengo necesidad de cambiarle la Rom.
Pero con este, le dejé la que venía y pasaba, le meti las de xiaomi.eu y lo mismo. Ahora meto la AOSP y tambien pasa. Que creeis que puede ser? Tema hardware?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
En que sentido tiene peor pinta??? Le compré en Aliexpress a la tienda Hong Kong Goldway y ya le he preguntado que podría hacer.
Estoy esperando su respuesta, porque compré otro y ese me tira perfectamente. Le metí la rom multilenguaje de xiaomi.eu (5.9.18) y de momento no tengo necesidad de cambiarle la Rom.
Pero con este, le dejé la que venía y pasaba, le meti las de xiaomi.eu y lo mismo. Ahora meto la AOSP y tambien pasa. Que creeis que puede ser? Tema hardware?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Te decía lo de peor pinta porque si a mi cambiando la ROM no me ha vuelto a pasar y a ti sí ya tiene menos papeletas de que sea algo software. De los muchos Note 2 que se han vendido no somos pocos a los que nos pasa, es más posible pensar que sea algo software a que tantos salgan defectuosos.
 
En que sentido tiene peor pinta??? Le compré en Aliexpress a la tienda Hong Kong Goldway y ya le he preguntado que podría hacer.
Estoy esperando su respuesta, porque compré otro y ese me tira perfectamente. Le metí la rom multilenguaje de xiaomi.eu (5.9.18) y de momento no tengo necesidad de cambiarle la Rom.
Pero con este, le dejé la que venía y pasaba, le meti las de xiaomi.eu y lo mismo. Ahora meto la AOSP y tambien pasa. Que creeis que puede ser? Tema hardware?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Has hecho los wipes antes de instalar la AOSP?
 
Prueba a hacerlos otra vez, pero esta vez entra en advanced y marca explícitamente el wipe data. A mi la primera vez no me lo hizo y la lié xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nada, sigue pasando lo mismo, espero que se solucione en alguna de las actualizaciones, y que no sea un tema de Hardware.
 
Prueba a hacerlos otra vez, pero esta vez entra en advanced y marca explícitamente el wipe data. A mi la primera vez no me lo hizo y la lié xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@luismiyu el compi igual no lleva la misma que tú, dice que es la V2 y la del foro va por la V3.
Sigo este problema de cerca porque es bastante mosqueante, algunos han reportado que después de semanas les ha empezado a pasar, así que estoy al tanto de tu experiencia con la AOSP. Yo ahora me he pasado a la .ES porque los problemas los tuve con la .EU, pero es que no he llevado otras. ¿Habría algún problema en pasar a MIUI 6? Me estoy planteando pasar a la ROM estable y dejar MIUI 7 y sus developers...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con la 18 y en dos semanas largas me ha pasado tres veces, siempre cuando la bateria esta baja... Yo creo que tiene que ver con el ahorro de bateria, pero es una intuición. Desde hace unos dias he puesto el idioma inglés, para ver si ocurre también ya que me sorprende que no se haya reportado masivamente este problema....

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
@luismiyu el compi igual no lleva la misma que tú, dice que es la V2 y la del foro va por la V3.
Sigo este problema de cerca porque es bastante mosqueante, algunos han reportado que después de semanas les ha empezado a pasar, así que estoy al tanto de tu experiencia con la AOSP. Yo ahora me he pasado a la .ES porque los problemas los tuve con la .EU, pero es que no he llevado otras. ¿Habría algún problema en pasar a MIUI 6? Me estoy planteando pasar a la ROM estable y dejar MIUI 7 y sus developers...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno seguramente lleve la V3.¿Sabes que hay una pequeña errata y en la info de la V3 pone V2? Jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba