PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Esta mañana la pantalla no quería encenderse con la 24 de Xancin. Ya tengo bajada la estable, al final desde el PC sin jDownloader pero gracias de todos modos, la probaré ya el lunes que este finde estoy fuera.
Si falla probaré la AOSP, @luismiyu me podrás dar los códigos md5 por favor? He leído el hilo, pero si me resumes un pelín te lo agradecería.
No obstante, estoy pensando en ponerme en contacto con yeso521 porque este tema me tiene muy mosca, @guille9191 si tienes alguna sugerencia me comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me ha empezado a pasar cuando cambie la rom, el móvil me vino con versión internacional en español y miui 6 y al cambiar a miui 7 me empezó a suceder. Porcentajes de batería entre 50 y 30 por ciento en 3 ocasiones y al levantarme hoy ha vuelto a pasar.

Así que no se, lo más seguro es que vuelva a miui 6 a ver si así se soluciona.
 
Esta mañana la pantalla no quería encenderse con la 24 de Xancin. Ya tengo bajada la estable, al final desde el PC sin jDownloader pero gracias de todos modos, la probaré ya el lunes que este finde estoy fuera.
Si falla probaré la AOSP, @luismiyu me podrás dar los códigos md5 por favor? He leído el hilo, pero si me resumes un pelín te lo agradecería.
No obstante, estoy pensando en ponerme en contacto con yeso521 porque este tema me tiene muy mosca, @guille9191 si tienes alguna sugerencia me comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por lo que parece pasa con varias Roms y estoy seguro de que no es cosa de @Xancin sino del kernel que en todas las Roms que hay me da que es el mismo y por lo que sea le cuesta salir del deepslep al pulsar el botoncito...la culpa de mtk:laughing::laughing:
A mi alguna vez ya me ha pasado con la de xiaomi.eu
Y en otros mtk también como 6752 en el meizu m1 o 6595 en lenovo vive x2
Si quieres una solución( para nada partidista:tearsofjoy::tearsofjoy:) para la próxima un qualcomm y seguro que no pasa:tonguewink:

Quitando bromas me ha pasado si, pero no lo veo muy grave, enseguida te hace caso
 
Por lo que parece pasa con varias Roms y estoy seguro de que no es cosa de @Xancin sino del kernel que en todas las Roms que hay me da que es el mismo y por lo que sea le cuesta salir del deepslep al pulsar el botoncito...la culpa de mtk:laughing::laughing:
A mi alguna vez ya me ha pasado con la de xiaomi.eu
Y en otros mtk también como 6752 en el meizu m1 o 6595 en lenovo vive x2
Si quieres una solución( para nada partidista:tearsofjoy::tearsofjoy:) para la próxima un qualcomm y seguro que no pasa:tonguewink:

Quitando bromas me ha pasado si, pero no lo veo muy grave, enseguida te hace caso
Sí, el teléfono te hace caso reiniciándolo, la cuestión es que no sucede en todos los terminales y eso es lo mosqueante.
Sólo una aclaración, para nada he querido apuntar a Xancín como causante, ya he posteado con anterioridad que me sucede con todas las .eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sí, el teléfono te hace caso reiniciándolo, la cuestión es que no sucede en todos los terminales y eso es lo mosqueante.
Sólo una aclaración, para nada he querido apuntar a Xancín como causante, ya he posteado con anterioridad que me sucede con todas las .eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya ya...no iba por ahí jeje me he explicado mal, no reprochaba que se lo hechas es en cara... Era simplemente un apunte porque las customs portadas pueden tener conflictos a veces y se pueden solucionar. Quería expresar que el no puede hacer mucho por solucionarlo nada más jeje

En cuanto al problema, A mi, hasta el punto de tener que reiniciar nunca me a tocado...sólo que hay veces que hay que pulsar el botón un par de veces o 3

Habrá que ver como evolucióna, si es soft seguro que le pondrán remedio tarde o temprano

Lo más que se puede hacer es reportar el bug a xiaomi y esperar que actuen
 
Esta mañana la pantalla no quería encenderse con la 24 de Xancin. Ya tengo bajada la estable, al final desde el PC sin jDownloader pero gracias de todos modos, la probaré ya el lunes que este finde estoy fuera.
Si falla probaré la AOSP, @luismiyu me podrás dar los códigos md5 por favor? He leído el hilo, pero si me resumes un pelín te lo agradecería.
No obstante, estoy pensando en ponerme en contacto con yeso521 porque este tema me tiene muy mosca, @guille9191 si tienes alguna sugerencia me comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No tengo el ordenador por lo que no te puedo dar el MD5. Creo que se me bajó bien porque al terminar el jDownloader me lo descomprimió sin problema. Prueba a descomprimir y si no te canta estará bien. Y del procedimiento de flasheo ni idea, estoy cómodo en la AOSP y no lo he hecho xD
Creo haber leido algun compi que dice que en MIUI 6 no le pasó, así que tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Soy novato en el tema pero ayer se me bloqueo tres o cuatro veces con la rom recién instalada, y hoy al levantarme. Desde entonces no ha vuelto a suceder. Podría producirse el fallo al intensificar el uso del terminal y que el procesador este más saturado o algo?.
Ayer me sucedió después de un uso intenso de camara.

Si vuelve a sucederme pronto cambiare a miui 6 y os cuento.
 
A mi es lo que más me frena a la hora de decidirme por este terminal

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Soy novato en el tema pero ayer se me bloqueo tres o cuatro veces con la rom recién instalada, y hoy al levantarme. Desde entonces no ha vuelto a suceder. Podría producirse el fallo al intensificar el uso del terminal y que el procesador este más saturado o algo?.
Ayer me sucedió después de un uso intenso de camara.

Si vuelve a sucederme pronto cambiare a miui 6 y os cuento.

Es útil que decir la rom concreta que uno lleva. Este hilo sirve para comparar experiencias y obtener ideas.

Saludos
 
Comprobad si OS pasa teniendo el móvil en reposo y al estar conectado mediante WiFi o datos (sobre todo WiFi) y recibir un whatsapp/telegram etc de esos que lo "despiertan". En ese momento al ir a encender la pantalla casca y se queda en negro?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba