PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo estuve probando el "volador" .24 de Xancin y al principio (horas) no me pasó pero al día siguiente por la mañana ya no me encendía. Ahora tengo puesta desde ayer la sMiui .30 (sacada de la página que ha puesto un compañero aquí en el foro, en el hilo ROM Weekly 5.9.30) y me va de lujo. En esa página se puede personalizar algunas cosas de la ROM antes de bajarla, está muy bien... Decir que en la info de la ROM no pone 5.9.30 si no que sale 5.9.24 beta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Antes de instalarla hiciste los 3 wipes tradicionales o alguno más? ¿Qué ROM de las .30 pusiste, o qué opciones elegiste?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Antes de instalarla hiciste los 3 wipes tradicionales o alguno más? ¿Qué ROM de las .30 pusiste, o qué opciones elegiste?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si haces este proceso

Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

Dices qué has hecho los 3 Wipes o más?

Saludos
 
En este caso, y a diferencia de la 24 de Xancin, puse la ROM en una sd que encontré y los wipes se lo hice a todo menos a la sd. Decir que previamente le metí la última ROM estable (creó que es la 6.7.10) porque es la única forma que veo para que después de instalar las cocinadas me funcione lo de los temas de miui.

En cuanto a las características elegidas en la web:

Base ROM: Xiaomi.eu MIUI 5.9.30

Optimizar GPS: Europeos

Center clock MOD: Enable

Choose your Apps: SuperSU Root

Choose your Mods: Volumen Boost MOD

Decir que tarda un poco en crearse/subirse para descargarla.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Soy muy novato y el móvil no lo tengo yo, lo tiene mi novia y yo se lo trasteo.


La rom es la que hay en la descripción de este vídeo.

Hasta el momento le va bien desde ayer por la tarde y antes no duraba ni 4 horas sin suceder.




Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
Tu tienes puesta la 5.9.1/2 semanal de xiaomi.eu, la primera de septiembre, comentamos si te vuelve a ocurrir,...
 
Yo estuve probando el "volador" .24 de Xancin y al principio (horas) no me pasó pero al día siguiente por la mañana ya no me encendía. Ahora tengo puesta desde ayer la sMiui .30 (sacada de la página que ha puesto un compañero aquí en el foro, en el hilo ROM Weekly 5.9.30) y me va de lujo. En esa página se puede personalizar algunas cosas de la ROM antes de bajarla, está muy bien... Decir que en la info de la ROM no pone 5.9.30 si no que sale 5.9.24 beta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si, porque esta tiene de base la 5.9.24.eu, ya estuve pensando en meterle esa que dices. Comenta si te vuelve a ocurrir...
 
Última edición:
Si haces este proceso

Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM

Dices qué has hecho los 3 Wipes o más?

Saludos
Una pregunta @SIgNIFER, el formar data donde esta en la pestaña de wipes advance ?, no lo veo, o es uno de los wipes?, gracias
 
En este caso, y a diferencia de la 24 de Xancin, puse la ROM en una sd que encontré y los wipes se lo hice a todo menos a la sd. Decir que previamente le metí la última ROM estable (creó que es la 6.7.10) porque es la única forma que veo para que después de instalar las cocinadas me funcione lo de los temas de miui.

En cuanto a las características elegidas en la web:

Base ROM: Xiaomi.eu MIUI 5.9.30

Optimizar GPS: Europeos

Center clock MOD: Enable

Choose your Apps: SuperSU Root

Choose your Mods: Volumen Boost MOD

Decir que tarda un poco en crearse/subirse para descargarla.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Juanxo_ , de donde descargarte la ROM estable??, gracias
 
Esa estable es MIUI6, bueno es otra opción para probar, ya veremos, comenta si te vuelve a ocurrir...... Estaremos atentos... Gracias

Claro, es que por lo que tengo entendido, no hay ninguna Miui 7 estable. El tema de meterle antes ésta, no era para ver si solucionaba el problema de la pantalla. Como comenté más arriba, era para que me funcionase la aplicación de los temas de Miui, ya que cuando probé a instalar una rom cocinada formateando previamente el almacenamiento interno, ya no me funcionaba lo de los temas (comprobado).

Saludos!!
 
Una pregunta @SIgNIFER, el formar data donde esta en la pestaña de wipes advance ?, no lo veo, o es uno de los wipes?, gracias


Si te digo la verdad con este recovery no hice aún un format data pero creo que está aquí a la izquierda de los avanzados




Al acabar los avanzados se vuelve a esta ventana y se da a formatear data.

Acordarse que después de formatear data, hay que reiniciar en recovery, para que formatee de verdad

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba