PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Xiaomi es una de las empresas moviles, con mayor numero de actualizaciones del mundo, y no te exagero.
Así que, me cuesta creer que no quieras probar mas roms. Desde que ha salido tiene ya mas roms beta, que muchos móviles con años de antigüedad.
Actualmente, salio la última rom, la ( hermes ) 5.10.16, que va muy bien, pero que para mi gusto, se come la batería cosa mala.
Prueba la que quieras, que hay muchísimas.

Saludos y cualquier duda nos dices.
Cual recomiendas tu, que no se beba la batería? Hoy me llegó, le he puesto la miui v7 5.10.16, aún no le he puesto la sim y el gasto de batería es excesivo, estoy muy mal acostumbrado a una duración de batería en condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente con la 5.10.16 (la última) estoy muy contento en cuanto a términos de batería. También hay que tener en cuenta que una pantalla de 5.5 consume una burrada y eso por mucho que se optimice la ROM no se puede hacer nada. De hecho mira en la app seguridad el consumo del sistema y comparalo con el de la pantalla en hardware, verás que más de la mitad del total de la batería se la come la pantalla y ahí poco se puede hacer, optimizando la ROM se puede bajar el consumo del sistema pero no veo que el consumo del sistema sea relevante.
En mi caso ahora mismo tengo que la pantalla me ha consumido un 68% de la batería y el sistema un 4%. Se podría optimizar más ese 4% pero vamos... No lo notaríamos mucho. Otra cosa es que por ejemplo la ROM tenga bugs que hagan que la pantalla esté más iluminada de lo normal o que no cija mucha cobertura y esté siempre buscando teniendo la antena activa o cosas de ese tipo, pero esas cosas suelen estar ya bastante optimizadas.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cual recomiendas tu, que no se beba la batería? Hoy me llegó, le he puesto la miui v7 5.10.16, aún no le he puesto la sim y el gasto de batería es excesivo, estoy muy mal acostumbrado a una duración de batería en condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, la rom xiaomi eu hermes 5.9.11 beta, es la que a mi parecer, tiene mejor rendimiento de batería.
Aquí te dejo el enlace:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0.zip | xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Saludos.

P.D: La puedes actualizar vía OTA, seleccionándola manualmente.
Editado: P.D.
 
Última edición:
Yo stoy con la smiui 30 que recomendo otro compi mas atras que tambien tenia el problema de la pantalla negra (aunque la instale tal y como indica y el problema que el NO tenia, cargar los temas de miui, yo SI lo tengo... aunque bueno, es algo que ni uso y por lo tanto ni me preocupa... como launcher llevo el GO y la app de temas la tengo oculta).

De momento (tambien es cierto que llevo usandolo pocos dias) no me ha dado ese problema (tocare madera) y de consumo yo la veo muy bien (en reposo no gasta practicamente nada y ayer, con un 3% de bateria, mire las estadisticas y le saque a la pantalla unas 6h de uso y al movil en total 1 dia largo desde que lo cargue al 100%... eso si, el 4g lo tengo "desactivado", me sobra con el 3g:wink: y la localizacion la tengo en modo ahorro, o sea, solo "triangulacion" por wifi y redes moviles, y aun asi me posiciona rapidisimo y con bastante exactitud).

Como bugs que A MI me esta dando... pantalla no tan blanca como esperaba/desearia (aunque no llega a ser amarillenta como le ha pasado a alguno)... no despierta el movil con vol- (aunque le tengo puesto que lo haga, con vol+ en cambio si lo hace)... por debajo del 25% de bateria el brillo automatico se vuelve un poco "loco" (empieza a subir y bajar cada x tiempo sin motivo aparente)... no lleva navegador "de serie" (para cuando chrome le da por dar por saco con algunas paginas)...

La "parienta" esta en el suyo con la 5.10.8, si mal no recuerdo, y tampoco se ha quejado hasta ahora (tocare madera tambien) ni del consumo ni de fallos de pantalla (y ella esta todo el dia con el FB, videos, y el whatsapp).

Lo que si observe, antes de meterles mano a los moviles cuando me llegaron, es que venian con una rom "normal", quiero decir que no traian esas roms "raras" con numeracion 66.77.xx que traian los primeros; traian una miui 6 "normal", aunque eso si, en chino-ingles, con menus en español, y un monton de mierdas chinas instaladas.

Quizas vayan por ahi los tiros, por el tipo de rom con que vinieron algunos (los primeros sobretodo), aunque haciendo una instalacion TOTALMENTE LIMPIA (es decir BORRANDOLO TODO, hasta el almacenamiento interno)... se supone que no deberia haber/dar despues problemas... ¿no?... (es lo que yo hice: instalar TWRP, hacer backup de la que traia, guardarla en el pc, borrarlo todo e instalar otra desde cero y con el movil totalmente limpio).

Pero ya digo, llevo pocos dias con el y quizas, si a de dar el maldito problema de la pantalla en negro (repito, tocare madera de nuevo, porque he cambiado de movil precisamente porque en el anterior tenia ese problema... hasta que se apago y ya no volvio a encenderse) sea aun demasiado pronto (hay gente que se ha tirado muchos dias, semanas incluso... y al final ¡zas!... la maldita pantalla en negro:( )

Lo importante es que, al menos el problema esta ya reportado por mucha gente (y cuantos mas sean mejor, mas caso haran e interes se tomaran en solucionarlo), asi es que, si es tema de ROM (que esperemos que asi sea porque si no... chungo:( )... tarde o temprano estara solucionado (espero:wink: )

Salu2.
 
Yo stoy con la smiui 30 que recomendo otro compi mas atras que tambien tenia el problema de la pantalla negra (aunque la instale tal y como indica y el problema que el NO tenia, cargar los temas de miui, yo SI lo tengo... aunque bueno, es algo que ni uso y por lo tanto ni me preocupa... como launcher llevo el GO y la app de temas la tengo oculta).

De momento (tambien es cierto que llevo usandolo pocos dias) no me ha dado ese problema (tocare madera) y de consumo yo la veo muy bien (en reposo no gasta practicamente nada y ayer, con un 3% de bateria, mire las estadisticas y le saque a la pantalla unas 6h de uso y al movil en total 1 dia largo desde que lo cargue al 100%... eso si, el 4g lo tengo "desactivado", me sobra con el 3g:wink: y la localizacion la tengo en modo ahorro, o sea, solo "triangulacion" por wifi y redes moviles, y aun asi me posiciona rapidisimo y con bastante exactitud).

Como bugs que A MI me esta dando... pantalla no tan blanca como esperaba/desearia (aunque no llega a ser amarillenta como le ha pasado a alguno)... no despierta el movil con vol- (aunque le tengo puesto que lo haga, con vol+ en cambio si lo hace)... por debajo del 25% de bateria el brillo automatico se vuelve un poco "loco" (empieza a subir y bajar cada x tiempo sin motivo aparente)... no lleva navegador "de serie" (para cuando chrome le da por dar por saco con algunas paginas)...

La "parienta" esta en el suyo con la 5.10.8, si mal no recuerdo, y tampoco se ha quejado hasta ahora (tocare madera tambien) ni del consumo ni de fallos de pantalla (y ella esta todo el dia con el FB, videos, y el whatsapp).

Lo que si observe, antes de meterles mano a los moviles cuando me llegaron, es que venian con una rom "normal", quiero decir que no traian esas roms "raras" con numeracion 66.77.xx que traian los primeros; traian una miui 6 "normal", aunque eso si, en chino-ingles, con menus en español, y un monton de mierdas chinas instaladas.

Quizas vayan por ahi los tiros, por el tipo de rom con que vinieron algunos (los primeros sobretodo), aunque haciendo una instalacion TOTALMENTE LIMPIA (es decir BORRANDOLO TODO, hasta el almacenamiento interno)... se supone que no deberia haber/dar despues problemas... ¿no?... (es lo que yo hice: instalar TWRP, hacer backup de la que traia, guardarla en el pc, borrarlo todo e instalar otra desde cero y con el movil totalmente limpio).

Pero ya digo, llevo pocos dias con el y quizas, si a de dar el maldito problema de la pantalla en negro (repito, tocare madera de nuevo, porque he cambiado de movil precisamente porque en el anterior tenia ese problema... hasta que se apago y ya no volvio a encenderse) sea aun demasiado pronto (hay gente que se ha tirado muchos dias, semanas incluso... y al final ¡zas!... la maldita pantalla en negro:( )

Lo importante es que, al menos el problema esta ya reportado por mucha gente (y cuantos mas sean mejor, mas caso haran e interes se tomaran en solucionarlo), asi es que, si es tema de ROM (que esperemos que asi sea porque si no... chungo:( )... tarde o temprano estara solucionado (espero:wink: )

Salu2.
Te dura la batería ehhh?? Yo porque no quiero que el móvil se me descargue del todo (malo malo para la vida de la batería) porque si no les mostraría una captura de más de 7 horas de pantalla. Bestial!

Ahh lo de los temas de Miui está más que demostrado que es por los servidores. Me refiero a que los cargue o no y después a que se puedan descargar o no.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te dura la batería ehhh?? Yo porque no quiero que el móvil se me descargue del todo (malo malo para la vida de la batería) porque si no les mostraría una captura de más de 7 horas de pantalla. Bestial!

Ahh lo de los temas de Miui está más que demostrado que es por los servidores. Me refiero a que los cargue o no y después a que se puedan descargar o no.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Qué ROM tienes?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
oooohhhhh instale el sabado la 5.10.16 y me acaba de dar mi 1er pantallazo negro :( con lo feliz que estaba estos dias
 
De miui.es? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo la baje directamente del post que puso paginas atras como posible solucion a lo de la pantalla negra.

PROBLEMA - Pantalla a veces no se enciende | Página 13 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

P.D.: Acabo de mirar y al 50% de bateria llevo ya 3h 26m de pantalla. Tambien es cierto que estoy en casa y solo tiro de wifi (que gasta bastante menos que los datos moviles).
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba