PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo llevo la estable multi desde ayer. Le daré unos días y os comento, si vuelve, recupero el backup de miui 6 en inglés. Sigo el hilo de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@canijito y @luismiyu se corrigio el error con la estable, ami no me a pasado ya desde ase 1 semana con 5.10.22
Pues yo todavía no he llegado a la semana con la estable, pero no ha ocurrido nada, vamos a darle un poco más de tiempo, ya OS diré algo si ocurriera, por lo demás bien, muy fluida y sin problemas, el tema de la batería normal, con llolipop no creó que le saquemos mucho rendimiento, creó que ese es el problema........ Este móvil debería rendir más la batería, también puede ser el procesador X10....
 
Yo desde que os dije que no me había vuelto a suceder estoy funcionando sin problemas. Actualice a la versión del día 30 o así, y ahora estoy un par de días con la multi estable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo con la 5.10.16 de SMIUI no me ha vuelto a pasar, vine de la 5.10.2 de Miui.es que se me apagaba cada poco Ya llevo unos 7-9 días y va perfectamente. Me da pereza cambiar de ROM, aunque tal vez lo haga por el tema de bateria, que sigue siendo el talón de aquiles de este móvil...
 
Cambiando de tema :smile:
Efectivamente debe de haber varios tipos de dispositivos. To tengo uno de los primeros y el problema, desde entonces, lo habré sufrido cuatro o cinco veces.
Ayer me llegó el segundo redmi, para mi mujer. En ambos tengo la misma ROM (5.9.30) y en ambos más o menos las mismas aplicaciones...y el de mi mujer, lleva ya tres "sueños profundos sin despertar".

Tras instalar la estable en el de mi mujer... han desaparecido las pantallas negras de la muerte. Curioso, pero está claro que hay varios hardwares distintos.
 
Yo tb sufría de pantalla negra y llevo con la estable desde que salió y por ahora va estupendamente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la ultima developer que ha salido hoy pero hace ya varias versiones que no me pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba