Pantalla amarilla

Pues yo llevo como un mes con las manchas amarillas y al principio es casi imperseptible pero luego se incrementa, estaba esperando fin de mes para mandarlo a goldway pero estoy viendo aqui que son como dos meses sin mobil asi que me lo pienso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Goldway creo que tiene servicio técnico en españa
 
Pues estamos muchos igual...no llega molestar pero es un fastidio en un móvil tan bueno que le suceda eso
 
A mi las manchas de los laterales no me molestan, pero tengo una en la esquina superior derecha que esa si que molesta, y se marca bastante, cuando pueda paso foto para que veais.

Un amigo mío tiene el note desde hace 2 meses y el no tiene ninguna mancha.
 
@Aex12 entonces me recomienda que lo mande ???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Primero enviale un correo a ellos para confirmarlo, si esta en españa yo lo enviaria, si esta en china me lo pensaba, si tienes algún móvil de repuesto puedes usar ese mientras tanto. Yo el móvil que tengo de repuesto es un Nokia de los antiguos, y paso de estar con ese 2 meses xD.
 
Pero al tener servicio de SAT en españa debe ser diferente. Piensa que Goldway se portan bien
 
Yo ya les envie correo y me mandaron un formulario y una direccion d españa para que lo envie, joe quisas si lo mando a fin de mes es qeue al mio se le notan mucho las manchas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y no te tardan nada ya veras...una semana y de vuelta.

Solo se que no se nada
 
@mrchino_mapache , @Xancin , podeis estar seguros. Yo les mandé uno hace unos dias, y son fenomenales. Te atienden estupendamente a todas tus preguntas, dudas, y tal. Y lo tienes reparado en unos dias. Ademas lo envian por mensajería, y te llega enseguida. Son unos de los mejores Sat que e visto. Doy fé.:smile::smile:
 
@mrchino_mapache , @Xancin , podeis estar seguros. Yo les mandé uno hace unos dias, y son fenomenales. Te atienden estupendamente a todas tus preguntas, dudas, y tal. Y lo tienes reparado en unos dias. Ademas lo envian por mensajería, y te llega enseguida. Son unos de los mejores Sat que e visto. Doy fé.:smile::smile:
Que le pasaba al tuyo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba