Pantalla amarilla

Madre mia! ya lo tengo un mes y estoy cruzando los dedos para que no me pase eso de la pantalla que deciis. Os aseguro que si fuera ahora cuando tuviera que decidir si comprarlo no lo haria.
Ya tuve un problema de pantalla con un Jiayu G3 estos chinorris se ponen a fabricar a casco porro y se pasan el control de calidad por el arco del triunfo! (Miedo me dan los coeficientes SAR... ni los miraran)

En parte tenemos lo que nos merecemos pues casi todos compramos en plan pirata/robinhood que nos envian el terminal mintiendo el chino en aduanas respecto al valor y el item declarado para no pagar arenceles y iva renunciando asi a las ventajas de comprar en una tienda española (2 años de garantia, servicio tecnico local) y para colmo no son en absoluto de fiar.
Dos moviles chinos he tenido comprados a dos vendedores diferentes, en ambos caso compre bateria adicional y en ambos casos me las enviaron falsificadas! las diferencias saltan a la vista diferente acabado calidad, contactos endebles e incluso mayor grosor y por supuesto menor duración.
Haciendo numeros, si no tienes mucha suerte, no te sale barato.

En fin no me enrollo mas, necesitaba desahogarme.

No vuelvo a comprar un movil chino ni regalado oiga!

Saludos
 
En xda han hecho una aplicación para el oneplus que puede que sirva para nuestro móvil, no es una solución para todos porque no sabemos si va a peor , pero creo que a alguien que no pueda mandarlo a la garantía o no quiera es una opción, no la he probado porque yo no noto apenas el problema.
OnePlus One - How to software fix the yellow band:

¿Hay alguien que no lo use para jugar y que le salga la franja amarilla?
 
Yo . casi no juego nada y me salio pero no solo abajo. Todo alrededor y hacia el centro
 
En xda han hecho una aplicación para el oneplus que puede que sirva para nuestro móvil, no es una solución para todos porque no sabemos si va a peor , pero creo que a alguien que no pueda mandarlo a la garantía o no quiera es una opción, no la he probado porque yo no noto apenas el problema.
OnePlus One - How to software fix the yellow band:

¿Hay alguien que no lo use para jugar y que le salga la franja amarilla?

no es lo mismo. lo del one plus es toda la pantalla. y lo que hace la app es simpmente camuflarlo con otro filtro de color. a nosotros no nos valdria puesto que tenemos distintos tonos de color. el normal y el amarillento
 
no es lo mismo. lo del one plus es toda la pantalla. y lo que hace la app es simpmente camuflarlo con otro filtro de color. a nosotros no nos valdria puesto que tenemos distintos tonos de color. el normal y el amarillento


Si "ves el vídeo" , veras que puedes cambiar el tono del color del filtro además del tamaño del margen.
 
El problema es diferente. Al montar "alps" parece ser un problema diferente. El one plus es debido a que no se que historia que a los chinos les gusta mas asi la pantalla. Fijate que si nadie hace uso de la garantia y hacen una aplicacion se supone que es asi por defecto. En este terminal es un problema mas gordo...No es normal que una marca como Xiaomi saque pantallas "defecuosas. Si aun encima cambian de proveedor pàra sus terminales supongo que algo mas habra
 
Hoy he vendido el terminal y gracias a la dichosa pantalla lo he dejado a prueba una semana, como no se lo quede me la cambian eso por mis ancestros fallecidos y se lo regalo a mi mujer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba